Los motores no se paran en el caso de Nico Hulkenberg. Para él no existe el parón prácticamente. Tras el fin de semana disputando el Gran Premio de Bahréin, el alemán tiene esta semana que probar el prototipo de Porsche para Le Mans. Esto se debe a que el de Force India ha decidido vivir este año a caballo entre el Gran Circo y la Resistencia.

"Quizás esto (Porsche) sea un nuevo hogar para el futuro", declara el piloto de 27 años para la Sky alemana.

La temporada para él en el equipo de Vijay Mallya no está yendo todo lo bien que debería, tras una pretemporada en la que no pudieron probar el VJM08 desde el principio. El retraso en el desarrollo del coche con respecto a otras escuderías se nota mucho en la pista.

"No es una situación fácil en este momento. Creo que en los próximos dos meses, hasta Austria, no hay que esperar mucho de nosotros. Al menos tenemos algo en lo que trabajar, pero la realidad es que ahora mismo somos demasiado lentos y no podemos hacer mucho", asegura Nico, que a pesar de eso niega que vaya a dejar la Fórmula 1 por esta mala racha.

"Aún estoy trabajando en ello para intentar empujar mi carrera hacia delante. Mi objetivo de ganar carreras y convertirme en campeón del mundo sigue ahí", asegura Hulkenberg, que niega que esté por el momento contactando con otros equipos para un posible movimiento en el futuro.

"No. Por el momento todo está calmado. Es sólo abril", asegura Hulkenberg.