McLaren continúa preparando a su pequeña estrella para su debut del próximo año. Como ya hizo en Rusia el pasado fin de semana, y en Bélgica e Italia, Lando Norris volverá a subirse al MCL33 para la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

Desde que se anunció que el británico estaría en la escudería de Woking la próxima temporada, acompañando a Carlos Sainz, Norris ha trabajado de manera activa al lado de McLaren para afrontar su próximo reto, ser piloto titular en la Fórmula 1.

A diferencia con las anteriores citas, la Fórmula 2 no pasa por Japón, ya que hasta Abu Dhabi no vuelve la competición, pero Norris ya está en el país nipón para seguir adaptándose a su próximo monoplaza.

La joven promesa de McLaren se encuentra en tercera posición en el campeonato de Fórmula 2 y sin posibilidad de alcanzar el título, pero eso no ha impedido a los de Woking confiar en él.

Todavía falta por confirmar si Lando Norris pilotará el McLaren de Fernando Alonso o de Stoffel Vandoorne. Lo que queda claro es que el equipo quiere trabajar con él de manera inmediata.

xView full post on X