Ni Sergio Pérez, ni Esteban Ocon, ni tal como se confirmó recientemente, Stoffel Vandoorne. El elegido por McLaren para acompañar a Carlos Sainz como pilotos titulares durante la temporada 2019 es Lando Norris.

Si bien la juventud del piloto británico jugaba en su contra, finalmente McLaren ha decidido apostar por su propia casa, y elegir al piloto que esta temporada está luchando por el título de Fórmula 2.

Por lo tanto, McLaren formará en 2019 una de las alineaciones más jóvenes, pues Carlos Sainz, de apenas 23 años, será el veterano del equipo. Norris, campeón de Fórmula 4 y Fórmula 3, ya cuenta con la superlicencia para participar en Fórmula 1, y además de test, ya ha realizado entrenamientos libres con el primer equipo tanto en Spa-Francorchamps como en Monza, lo que ha debido ser suficiente para convencer a la estructura británica.

“Ser anunciado como piloto McLaren es un sueño hecho realidad. Aunque he sido parte del equipo desde hace tiempo, este es un momento especial que siempre esperas que se convierta en realidad. Me gustaría agradecer a todo el equipo esta oportunidad increíble, por creer en mi. Estoy muy agradecido al compromiso que McLaren ha demostrado en mi desarrollo.”, afirmó Lando Norris.