Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

La Fórmula E da que hablar con su lista de inscripción: Wehrlein, Albon, Rosenqvist…

El ex piloto de Mercedes se pierde la primera cita, mientras que Nissan sigue recordando que Albon tiene contrato con ellos.

Sut formula e test 1689417

La Fórmula E echa a andar el próximo 15 de diciembre en un lugar tan poco habitual como el callejero de Ad Dririyah, en Arabia Saudi, en la que será la primera carrera de la quinta temporada, la primera con los vehículos de segunda generación, con el nuevo formato de carrera.

A menos de un mes de comienzo, la FIA ha lanzado la lista de inscritos oficial, presuntamentel para toda la temporada, donde no deja de llamar la atención la aparición del tailandés Alex Albon con el equipo Nissan e.dams. Si bien Albon firmó un contrato mediada la temporada con el equipo de Fórmula E, el piloto ha intentado romperlo ante la oferta de Toro Rosso para competir en Fórmula 1 en 2019.

El anuncio de Alex Albon por Toro Rosso se esperaba para el periodo entre el Gran Premio de Brasil y el Gran Premio de Abu Dhabi, por lo que sorprende aun más la inclusión del piloto dentro de la estructura Nissan, lo que revela una falta de acuerdo entre los equipos y piloto así como un intento de forzar el cumplimiento del contrato de Albon.

También llama la atención la presencia de Felix Rosenqvist dentro del equipo Mahindra, en el hueco que debía estar ocupado por Pascal Wehrlein. Todo indica que el piloto alemán no ha acabado de la mejor forma posible con Mercedes, que se habría negado a liberarlo de su contrato antes de que finalice la temporada. Una actitud cuanto menos llamativa después de que sí permitieran al piloto tomar parte en los test.

Sobre el resto de pilotos, ninguna sorpresa relevante. Los ex Fórmula 1 Stoffel Vandoorne, Lucas di Grassi, Felipe Massa, Sebastien Buemi y Jean-Eric Vergne continúan en sus respectivos vehículos para afrontar el futuro.

¿Se verá finalmente a Albon en Toro Rosso, o los de la bebida energética tendrán que buscar un plan ‘b’, precisamente con Ticktum cuajando buen papel en Macao?