Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
1017526368-lat-20190526- 31i6904
Leclerc se retira en un fin de semana nefasto: “Esperábamos una carrera muy distinta”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

La FIA publica la lista de inscritos de la temporada 2019 de Fórmula 1

Nuevas denominaciones y los dorsales de los novatos son las principales actualizaciones que se presentan.

Salida abu 2018 1

La parrilla de la Fórmula 1 para la temporada 2019 se completó con la confirmación del fichaje de Lance Stroll por Force India. De esta manera, todos los asientos ya están ocupados y la FIA ha aprovechado la situación para hacer pública la lista de inscritos de la categoría para la próxima campaña, donde figuran varias novedades con respecto a las denominaciones de distintos equipos.

El cambio más significativo se encuentra en la denominación de Force India, que ya no se llamará así el año que viene. La estructura con sede en Silverstone pasa a denominarse Racing Point, un nombre que ya habían usado en parte tras el rescate financiero que les sacó del concurso de acreedores durante el verano.

También existen novedades debido a patrocinios, como el nuevo nombre completo de Ferrari. La estructura italiana tendrá la denominación Scuderia Ferrari Mission Winnow debido a su reciente acuerdo que ya se materializó con un cambio de decoración para la segunda mitad de la temporada. Aparte de Ferrari, también se ha hecho oficial la nueva denominación de Haas, que pasa a llamarse Rich Energy Haas F1 Team.

Además de los cambios en los equipos, la lista confirma los dorsales que usarán los novatos. Lando Norris usará el número 4, que anteriormente fue utilizado por su compatriota Max Chilton. Robert Kubica también tendrá en su posesión un dorsal usado por un expiloto de Manor al elegir el 88 que utilizó Rio Haryanto durante su corto paso por Fórmula 1.

Otro piloto cuya elección de dorsal coincide con la de un expiloto de la categoría es Antonio Giovinazzi. El italiano usará el número 99 en su monoplaza, un dorsal que había utilizado Adrian Sutil. George Russell optó por el 63, mientras que Alexander Albon es el único que todavía no tiene un dorsal asignado.