Mick Schumacherestá captando la atención de los programas de jóvenes pilotos de los equipos deFórmula 1. El hijo del siete veces campeón del mundo competirá esta temporadaen la Formula 3 europea de la mano del equipo Prema. Aunque los rumores apuntana que sería Mercedes quien ficharía al piloto de 17 años en su programa, laFerrari Driver Academy estaría encantada de tenerle en sus filas.

Massimo Rivola,director de la FDA, declaró a la Gazzetta dello Sport que están siguiendo losprogresos de Mick Schumacher. “Obviamente, le estamos siguiendo. Este añopodremos estar cerca de él, ya que será compañero de equipo de nuestro pilotoGuan Yu Zhou en el equipo Prema. Sobre su futuro, no sabremos qué decidiráhacer. Pero si quisiera entrar en el programa de la FDA, se encontraría unaalfombra roja”.

Rivola añadió queno solo están impresionados por el rendimiento de Mick en la pista, sino quetambién se muestran sorprendidos por su comportamiento fuera del monoplaza. “Mickparece muy educado y no es nada creído, así que enhorabuena a sus padres.Hicieron un muy buen trabajo con él. Es muy joven y tiene que lidiar con unagran presión por parte de los medios, pero lo está haciendo muy bien”.