Tras la etapa de Stefano Domenicali en Fórmula 1, éste recaló en el Grupo Volkswagen y posteriormente, se convirtió en director ejecutivo de la marca Lamborghini, que pertenece a Audi. Casualmente, el grupo alemán está relacionado con la categoría reina y el fichaje del italiano hacía creer que la firma entraría al Gran Circo. Sin embargo, si bien el italiano ha asegurado que se centran en otras prioridades y no en la F1, también ha señalado que una marca como Lamborghini no puede evitar el mundo de la competición de motor.

Tengo que decir queésta no es la prioridad a día de hoy porque tenemos otras preferencias por encima de ésta. También tenemos un sistema que funciona muy bien en las carreras y gracias a toda la gente que ha decidido un programa deportivo tan bueno”, ha afirmado Domenicali para el medio italiano Autosprint. “Sin embargo, no se puede pensar en una marca como Lamborghini fuera del deporte de motor”, ha añadido.

Domenicali nació en 1965 y estuvo enrolado en la F1 desde el año 1991 de la mano de Ferrari. El mismo abandonó el Gran Circo en 2014. El italiano piensa que a pesar de que fue una etapa extraordinaria e inolvidable, su vida ahora se encuentra fuera de la F1. Sin decir de forma clara los planes de futuro, ha comentado que tiene un reto “muy inspirador y hermoso”.

Si recuerdo mi experiencia en la F1, para mí fue un tiempo extraordinario que llevo dentro de mí, eso es absolutamente inolvidable. Nunca dejo de agradecer a los que confiaron en mí en el pasado. Pero esto es parte de mi vida ahora. Hoy en día, estamos centrados en un nuevo reto que tengo que decir es muy inspirador y hermoso, pero en una dimensión diferente”, ha reconocido el directivo para finalizar.