En la reunión se debatirá si Team Lotus, Renault y Virgin pueden cambiar el nombre de su equipo para 2012. Así, la escudería de Tony Fernandes se llamaría Caterham y Lotus Renault pasaría a ser Lotus. El diario The Sunday Times señala que Virgin también solicitará un cambio formal de su nombre. Actualmente, la escudería británica es conocida como Marussia Virgin Racing pero no así su chasis. "El equipo va a pedir permiso a la Comisión de F1 para borrar Virgin del nombre y reemplazarlo por el de Marussia", informaba el medio de comunicación británico.

Otro de los temas a tratar es la posibilidad de que Red Bull reemplace el nombre de su proveedor de motores, Renault, por el de la marca Infiniti, asociada a la escudería austríaca. No obstante, desde la empresa del rombo descartan la opción. "No creo que se pueda cambiar un nombre artificialmente. Si Renault provee la tecnología, no puedes decir que por razones de márketing lo llamaremos Infiniti", afirmaba el presidente de Renault, Carlos Ghosn, a autohebdo.fr.

El dirigente de la marca francesa también descartó la posibilidad de ver a Renault como fabricante de chasis. "Nos adaptamos según las circunstancias, pero no cambiaremos nuestro programa en los próximos tres o cinco años. Estoy más cómodo con nuestra actual estrategia, en la cual el próximo año seremos socios de cuatro equipos", añadía Ghosn.

Durante la reunión de esta semana también se confirmará el calendario de la próxima temporada. Las últimas informaciones al respecto señalan que el Gran Premio de Corea podría desaparecer del mundial de 2012 debido a las discrepancias entre Bernie Ecclestone y los organizadores de la prueba. Los promotores de Yeongam quieren reducir la cuota que pagan por albergar una carrera, pero el máximo dirigente de la competición no está de acuerdo. En declaraciones a Autosport, Ecclestone ha asegurado querer contar con Corea para la próxima temporada. "Sí, absolutamente. Pero ya veremos", afirmaba el británico.