Uno de los grandes atractivos de la próxima temporada pasa por el box del equipo campeón, Red Bull. La salida de Mark Webber y la incorporación a la escudería de Daniel Ricciardo hace que los aficionados a la Fórmula 1 tengan ganas de ver cómo se complementan ambos pilotos y el rendimiento en la pista de ambos.

Sin embargo el jefe del equipo, Christian Horner, considera que la sociedad entre ambos pilotos será muy productiva para el equipo y que Ricciardo será muy útil:

"Creo que podría ser una sorpresa porque es muy rápido. Él va a tener que aprender mucho, pero creo que va a sorprender a un gran número de personas con el ritmo que tiene", aseguraba el jefe de equipo.

Horner está seguro de que su nuevo pupilo logrará adaptarse a los nuevos retos que se le plantean en Milton Keynes, ya que Ricciardo siempre se ha enfrentado con éxito a las dificultades en su anterior equipo:

"Él se ha encontrado con grandes dificultades en Toro Rosso, que obviamente es de un nivel inferior, y no ha dejado de impresionarnos con la manera en que ha competido, cómo se ha entregado y el rendimiento obtenido con las herramientas a su disposición". Y continuaba alabando las cualidades como piloto del australiano: "Si nos fijamos en sus puntos de presión, aunque su fin de semana no tenga un buen comienzo, él se recupera. Parece que tiene la capacidad de no entrar en pánico. A veces él ha tenido viernes difíciles, o incluso sábados por la mañana, pero cuando se inicia la calificación, nueve de cada diez veces él está allí".

Para Horner, el cambio de piloto en la escudería se produce en el momento adecuado ya que la entrada de la nueva normativa hace que tanto pilotos como equipos partan prácticamente de cero:

"Probablemente sea el momento adecuado, en muchos aspectos. Es un cambio, así que en muchos aspectos ahora es el momento de cambiar el conductor. Por supuesto, él es bien conocido por nosotros de todos modos, así que no es como introducir un piloto completamente extraño", finalizaba.