Robert Kubica carga contra los medios de comunicación. El piloto reserva de Williams afirma que han sido éstos los que han asegurado que el polaco no se sentía cómodo en el monoplaza debido a sus limitaciones físicas. Kubica explica que esto no es así, que nunca ha ocultado las limitaciones derivadas de su accidente de rally, aunque señala que siempre se ha sentido cómodo al volante del Fórmula 1.

"Siempre me he sentido cómodo. Solo los medios dicen que no estaba cómodo. Si puedo subirme al coche y hacer mi trabajo, creo que es suficiente. El problema es que fui muy honesto, y luego la gente siguió haciendo las mismas preguntas. Y si me subo al coche, seguirán diciendo que tengo limitaciones”, explica al diario brasileño Globo.

Por ello, Robert cree que los medios debería dejar de hablar sobre sus limitaciones físicas, ya que esto no le ayuda a conseguir sus objetivos. El polaco indica que nunca ha ocultado que tiene ciertas limitaciones a la hora de manejar el monoplaza, aunque cree que esto lo ha reconocido siempre, por lo que no entiende la postura de los medios.

"Por supuesto que tengo limitaciones, pero nunca oculté eso a nadie. Deberíamos dejar de hablar de eso", dijo el ex piloto de BMW y Renault”, concluye.