El equipo Sauber insiste en que no hay dudas sobre su alineación en 2015, a pesar de las declaraciones de Adrian Sutil en las que pide que su situación se aclare. El alemán señala que tiene un contrato de varios años con el equipo suizo desde el inicio de este año pero, sin embargo, los de Hinwil ya han confirmado a Felipe Nasr y Marcus Ericsson como sus futuros piloto para la próxima temporada.

En cualquier caso, Sutil ha exigido conversaciones con sus jefes para aclarar el panorama, aunque Monsiha Kaltenborn ya ha dicho que las cosas están claras: "Hemos anunciado a nuestros dos pilotos. No estoy al tanto de que el próximo año se utilicen más de dos coches. Hemos anunciado a nuestros pilotos, y así es como va a ser".

Cuando se le preguntó por el contrato de Sutil, la jefa de equipo se limitó a decir que estos era materia interna: "Si hay algunos otros puntos relacionados con esto, se tratan de asuntos internos que sólo podemos discutir internamente. Soy muy consciente de mi situación y sé lo que estoy haciendo. Hemos anunciado nuestros pilotos y cualquier otra cosa la vamos a resolver internamente".

Kaltenborn también ha afirmado que estaba sorprendida por los comentarios de Sutil en los que, además de dudar de que Nasr y Ericsson fuesen los pilotos oficiales, también dudaba de que Sauber pudiera correr en 2015

"No sé porque él ha dicho esto. Tendrías que preguntárselo a él. Mi punto de vista se lo voy a explicar a él".

Por su parte, Kaltenborn ha señalado que es complicado que la relación entre el equipo Sauber y Sergey Sirotkin siga el curso marcado en un principio: "No lo espero para el próximo año. Esto tiene mucho que ver con su situación, pero no espero que siga adelante".