El piloto reserva de Manor, Jordan King, siente que su carrera deportiva está un poco desdibujada dentro del equipo de Fórmula 1 actualmente, pero está seguro de que todavía queda mucho por venir.

En el mes de marzo, el padre de King fue nombrado como jefe interino del equipo Manor mientras que su hijo entró a formar parte de la escudería como piloto de desarrollo, a la vez que arrancaba su año de debut en GP2 con el equipo Racing Engineering.

El piloto de 21 años sigue esperando su debut con el equipo, ya que Manor está estudiando su situación económica. Sin embargo King cree que en el renacido equipo todos guardan el mismo punto de vista y se muestra entusiasmado con el reto que tiene por delante.

"El equipo tiene un gran potencial y creo que ambos guardamos la misma posición en nuestras cortas carreras dentro de la Fórmula 1. Estoy al comienzo de mi carrera en la Fórmula 1 y ellos también acaban de iniciar la suya. Será fantástico estar juntos en esto. Conozco a la mayoría del equipo de los cinco años anteriores y al principio de este año todo ha ido bien trabajando con ellos. También estoy en GP2, todo ha llegado junto pero tenemos mucho tiempo por delante", ha asegurado.

Es por eso que King tiene como objetivo, afianzado entre los diez mejores de la general, lograr su primera victoria en GP2 antes de final de año, junto con una mayor participación con Manor.

"Manor busca un proyecto que vaya más allá de doce meses. Es una meta de cinco años y se trata de un viaje junto a ellos. Me gustaría ir también fuera de Europa con el equipo antes de final de año, pero seguro que el año que viene iré con ellos a Estados Unidos y México. Todo está empezando a juntarse", ha finalizado.