Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

Jerome Stoll abandonará Renault F1 y ya tiene sustituto

Renault ya ha elegido a su sustituto, el cual comenzará su labor el primer día del próximo año.

Sut mexican grand  1697484

Carlos Ghosn, CEO del grupo Nissan-Renault, ha confirmado la salida de Jerome Stoll al término de la presente temporada, una vez el veterano empleado ha cumplido los 65 años. Stoll tomó el mando del proyecto de Fórmula 1 en 2016, con el regreso de fabricante francés como equipo al Gran Circo.

Ghosn también ha presentado a su sustituto, otro hombre de la casa, Thierry Koskas, que tomará la dirección del proyecto el próximo 1 de enero de 2019. Koskas trabaja en Renault desde 1997, siendo su último cambio de puesto en 2016, cuando fue nombrado vicepresidente ejecutivo de ventas y Marketing.

Renault, cuyo rendimiento continúa por detrás del de Mercedes y Ferrari, es uno de los equipos que más está invirtiendo en capital humano, buscando el objetivo de regresar a los podios y las victorias a medio plazo.

El papel de Stoll no es de los más visibles dentro del paddock, eclipsado por las figuras de Cyril Abiteboul y Alain Prost, quienes se encargan de dar la cara ante la prensa y ejercer de cabeza visible, dedicándose el presidente de la división deportiva a temas puramente administrativos.