Carlos Ghosn, CEO del grupo Nissan-Renault, ha confirmado la salida de Jerome Stoll al término de la presente temporada, una vez el veterano empleado ha cumplido los 65 años. Stoll tomó el mando del proyecto de Fórmula 1 en 2016, con el regreso de fabricante francés como equipo al Gran Circo.

Ghosn también ha presentado a su sustituto, otro hombre de la casa, Thierry Koskas, que tomará la dirección del proyecto el próximo 1 de enero de 2019. Koskas trabaja en Renault desde 1997, siendo su último cambio de puesto en 2016, cuando fue nombrado vicepresidente ejecutivo de ventas y Marketing.

Renault, cuyo rendimiento continúa por detrás del de Mercedes y Ferrari, es uno de los equipos que más está invirtiendo en capital humano, buscando el objetivo de regresar a los podios y las victorias a medio plazo.

El papel de Stoll no es de los más visibles dentro del paddock, eclipsado por las figuras de Cyril Abiteboul y Alain Prost, quienes se encargan de dar la cara ante la prensa y ejercer de cabeza visible, dedicándose el presidente de la división deportiva a temas puramente administrativos.