El equipo HRT se está reiniciando prácticamente desde cero, y el primer signo visible es el cambio de su imagen corporativa, colores y logo. El anterior estaba sumamente unido al de la empresa inmobiliaria Hispania, propiedad del anterior dueño de la escudería, José Ramón Carabante.

Los nuevos propietarios, Thesan Capital, han preferido esperar al inicio de la temporada para asomar con sus cambios, y este captado por F1Today.nl es el primero. En la imagen se puede detectar un logotipo nuevo, con nuevos colores y sinuosas formas, pintado sobre la puerta de uno de sus camiones.

Pedro de la Rosa tiene previsto rodar con el F111, el coche del año pasado, durante al menos las dos primeras jornadas de entrenamientos en Jerez; esperamos ver cambios, al menos estéticos en este sentido en los monoplazas aunque sean del año pasado.

Por otra parte, más de dos tercios del que hasta hoy ha sido su personal ha salido por la puerta de la mano de su responsable Colin Kolles. Tras ser despedido de la formación, apenas dos docenas de técnicos han permanecido en la estructura original de la formación.

Para sustituirles ha de llegar un nutrido grupo de ingenieros, mecánicos y nuevo personal que prácticamente se va a estrenar esta semana en Jerez de la Frontera. Nuevos aires en HRT, en el que parece que será un año complejo para ellos; tienen que rehacer su estructura prácticamente con personal propio y con cbajo el contrato de servicios al que les unía con Colles.