El director de equipo de Red Bull, Christian Horner, respalda que no se pueden permitir perder pilotos de la familia Red Bull; no solo del primer equipo, sino también de Toro Rosso, por lo que justifica el préstamo que los austriacos han hecho con Carlos Sainz al cederlo a Renault para 2018.

"Hemos tenido muchas solicitudes para muchos de nuestros pilotos y parece que cambian diariamente o semanalmente. Cuando la música se detenga, se hará evidente, pero tenemos que ser pacientes", afirma Horner a Sky Sports.

Helmet, Motorcycle helmet, Personal protective equipment, Vehicle, Headgear, Car, Sports equipment, Kart racing, Race car, Formula one, pinterest

El piloto español cambiará de aires tras tres temporadas consecutivas en Toro Rosso, aunque Horner da a entender que cualquier cambio futuro en la trayectoria del madrileño guardará relación con Red Bull; algo que se repite con cualquier piloto que pertenezca a la familia de las bebidas energéticas.

"No están disponibles; pueden ser prestados o alquilados, pero no se pueden regalar. Eso es algo que no va a suceder. Si algo sucede con Sainz, será firmemente parte de la familia de Red Bull", concluye.