Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Horner: “No creo que las reglas de 2019 vayan a cambiar nada”

El de Red Bull continúa con el discurso pesimista respecto a los nuevos cambios que presenta la Fórmula 1 para esta temporada.

Horner

Si hay un equipo que ha cogido con gran inquina el cambio reglamentario de 2019, focalizado casi en su totalidad en el alerón delantero, sin duda alguna ha sido Red Bull. Si bien otros han señalado que no creen que vaya a cambiar nada, las quejas de Red Bull han ido más allá, acusando a la normativa de hacerle gastar un dinero de forma absurda.

“No creo que vaya a cambiar en absoluto. Por lo que vemos, las características del auto son ligeramente diferentes en cada zona, pero en términos absolutos, son similares, no creo que vaya a haber ninguna diferencia en absoluto.”, ha comentado Christian Horner en declaraciones a Autosport.

“Lo que sucederá en la primera parte del año es que algunas personas darán con la tecla y otros que no. Entonces, el desarrollo y la evolución de los primeros tres o cuatro meses será muy acentuado.”, continuó explicando el de Red Bull.

“Creo que Liberty aceptará que el cambio de normas fue un error. Han elegido una parte del concepto de 2021 y lo han traído aquí. En estas cosas, no hay un comodín, todo tiene que ser trabajado junto al resto. Solo lo hicieron en el alerón delantero, y pensar que las carreras van a salir mejor, es un enfoque muy ingenuo y en última instancia, muy costoso, que por supuesto recae en los equipos.”, criticó Horner.

“En Australia adelantar es casi imposible al menos que haya una alta diferencia de velocidad entre los vehículos, así que creo que será lo mismo que en 2018. Ha sido siempre igual, no es por la regulación. Como circuito, tiene sus limitaciones para ofrecer buenas carreras.”, concluyó el de Red Bull, bastante pesimista con los cambios.