Christian Horner, director de Red Bull Racing, se ha deshecho en elogios hacia Daniil Kvyat, piloto llegado esta temporada a Toro Rosso tras coronarse en la GP3, por su gran inicio en F1.

"Ha estado sensacional y es el novato de la temporada”, aseguró a Autosport. "Su ritmo y su velocidad, teniendo en cuenta su salto desde la GP3, es muy impresionante. Tenía pocas pruebas de pretemporada y Jean-Eric es un piloto muy rápido, por lo que su punto de referencia también es bueno", continuó Christian, quien no se olvida de los hombres que pisan fuerte desde atrás.

"Tenemos grandes talentos esperando, como Carlos Sainz Jr, Pierre Gasly, y Alex Lynn”, ha comentado el de Red Bull.

Así, Christian ha indicado que los dos pilotos que esta temporada tienen asiento en su equipo parasaron en su momento por Toro Rosso, por lo que es una plataforma útil para preparar a los chicos.

"Nuestros dos pilotos han llegado desde el equipo junior y están aquí por méritos propios", aseguró. "El programa secundario puede resultar difícil a veces, pero la Fórmula 1 no es un negocio fácil", continuó. "El tema del programa de Red Bull es que si los chicos tiene talento, encuentran su camino y son apoyados", concluyó Horner.