Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

Helmut Marko: “Ferrari está por delante. McLaren y Williams, atrás”

El de Red Bull ve en muy buena posición a su equipo y no tanto al de Carlos Sainz.

Gettyimages-1131192180

Helmut Marko, máximo responsable del Red Bull Junior Team y portavoz extraoficial de Red Bull se une a la corriente que sitúa a Ferrari por delante del resto. Para el austriaco, los de Maranello parten con ventaja en este comienzo de temporada.

“Ferrari está delante. Luego estamos nosotros junto a Mercedes. La parte media está muy apretada, y luego, McLaren y Williams detrás”, aseguró el de Red Bull en declaraciones recogidas por la publicación alemana Speedweek. Optimista, Marko coloca a su equipo en lucha con Mercedes y por delante del resto de oponentes.

Sorprende más sin embargo, que el elegido para ocupar el farolillo rojo junto a Williams haya sido McLaren, pues los resultados del equipo de Carlos Sainz no han sido en apariencia tan negativos, y desde luego no peores que los de Racing Point o incluso Haas.

El optimismo de Marko se justifica con el hecho de que, en palabras suyas, han realizado la mejor pretemporada desde que los motores híbridos llegasen a la Fórmula 1, rodando mucho a pesar del accidente de Pierre Gasly que acabó condicionando las dos últimas jornadas de pruebas.  Helmut aprovechó para congratularse de la gran faibilidad que les había aportado el motor Honda.

Para este 2019, Helmut Marko espera al menos cinco victorias por parte de sus pilotos, eso sí, como apuesta para campeón del mundo, el austriaco apuesta por Max Verstappen.