Brendon Hartley hace oídos sordos a los que rumores que le sitúan fuera de Toro Rosso en las próxima semanas. Lando Norris fue uno de los sondeado por la escudería de Fenza, aunque McLaren descarta prescindir de su joven piloto. En la paleta de candidatos han aparecido diversos nombre, aunque el neozelandés se defiende asegurado que sabe muy bien qué pone su contrato.

“Es el segundo Gran Premio consecutivo en el que respondo a los rumores”, afirma Hartley. “Pero eso no es interesante para mí; sé lo que dice mi contrato. Confío mucho en el trabajo que he estado haciendo detrás de las cámaras para desarrollar el coche. Las cosas no fueron bien en la clasificación de Mónaco, pero me sentí bastante bien durante todo el fin de semana. Este fin de semana tomaré el mismo enfoque. En Fórmula 1 siempre hay rumores. Sé que tengo la capacidad de estar aquí y de hacer un buen trabajo en F1”, añade.

De todos modos, Hartley afirma que no ha hablado sobre este asunto con Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, y asegura estar muy centrado para hacer un buen trabajo este fin de semana en Canadá.

“Todavía no he hablado con Franz. Para ser sincero contigo, estoy centrado en este fin de semana. No tiene sentido tener una conversación”, concluye.