Lewis Hamilton se ha sincerado sobre sus sentimientos durante sus primeros años en la Fórmula 1, en concreto, durante las temporadas 2007 y 2008 cuando era piloto del equipo McLaren. El británico considera que hubo una conspiración contra él para evitar su éxito ya que muchas de las penalizaciones que se le impusieron durante esos dos años cree que fueron sin motivo.

Aunque las supuestas conspiraciones no impidieron que el actual piloto de Mercedes ganara su primer título de F1 en la temporada 2008, Hamilton ha reconocido que 2007 fue un trauma para él ya que perdió el Campeonato por solo un punto a favor de Kimi Räikkönen.

"Fue un trauma porque lo perdí por un segundo, en la última curva tenía el Campeonato. También me penalizaron mucho en esos dos años sin tener culpa. Ocurrían cosas extrañas, la gente hacía cualquier cosa para evitar que tuviera éxito", dijo Hamilton en una entrevista en el programa 'In Depth'.

El inglés también ha confesado que tenía poca madurez cuando llegó a la competición reina del automovilismo, tan solo 23 años, y reconoce que no estaba preparado para hablar ante los medios de comunicación.

"A los 23 años supongo que no tenía la madurez suficiente como para entender todo lo que pasaba ni disfrutarlo. No estaba preparado para los medios de comunicación. No me enseñaron a lidiar con ellos, a hablar a las cámaras, a hablar con la gente. Simplemente llegué y me tiré al vacío sin saber nada. Lo manejé lo mejor que pude", añadió.

Además, Hamilton ha asegurado que se siente muy orgulloso de la gran diversidad que lleva existiendo durante años en la parrilla de F1. "Niños asiáticos, niños negros, cada vez llegan más etnias", concluyó.