A Lewis Hamilton tampoco le ha gustado el cambio de logo de la Fórmula 1. El piloto de Mercedes defiende que el anterior diseño era más icónico; una imagen directamente relacionada con la máxima categoría del automovilismo desde hace más de 20 años.

"El problema del logo... Creo que el que ya teníamos era un logotipo icónico”, asegura Hamilton. “Imagina a Ferrari cambiando su logotipo, o Mercedes cambiando su logotipo. No creo que el nuevo sea tan icónico, pero tal vez crezca en nosotros", añade.

Por otro lado, Valtteri Bottas comparte la opinión de su compañero y no entiende el motivo del cambio: "Me gusta el anterior. ¿Qué pasaba con el anterior? No lo sé. Creo que era genial", afirma.

Por su parte, la directora comercial de la F1, Ellie Norman, explicó el objetivo del cambio de logo y cómo está perfectamente sincronizado con las características del mercado actual.

"Necesitamos crear una identidad para la Fórmula 1. El nuevo diseño se inspira en lo que aprendimos de los fanáticos y las asociaciones que quieren tener con el deporte. Se inspira en la forma discreta del coche, dos autos que cruzan la línea de meta, y es increíblemente audaz y simple. Aplicando esto en el mercado actual y siendo móvil y digital, tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad con este logotipo", concluye.