Mercedes niega que Lewis Hamilton haya firmado su esperada extensión de contrato. La revista alemana Sport Bild comentó estos días que el actual campeón del mundo habría firmado con la escudería alemana hasta 2018, con una opción para quedarse dos años más, hasta 2020.

Si Hamilton cumpliese esos cinco años, la publicación alemana estima que el piloto británico de 30 años de edad, ganaría más de 175 millones de euros. Ante los persistentes rumores sobre un cambio a Ferrari, Hamilton reconoció, sin embargo, que su objetivo es continuar en Mercedes.

"Me cuesta imaginar conducir un coche que no sea un Mercedes. Uno debe decir nunca digas nunca, y nunca he hecho eso en toda mi vida, pero yo sería muy feliz de conducir para Mercedes hasta el final de mi carrera. La relación que tengo con Mercedes es como un matrimonio .Y ahora me estás preguntando si realmente prefiero la morena… Mi corazón está con Mercedes", finaliza Hamilton.

El presidente no ejecutivo del equipo alemán, Niki Lauda, ​​sin embargo, no confirmó la noticia. "No puedo comentar nada sobre eso. Hasta que no tengamos nada oficial, no puedo decir nada. Tengo que jugar según las reglas". Un portavoz de Mercedes también negó la noticia de Sport Bild asegurando que esa información "no era correcta".

Por su parte, Hamilton insiste en que el acuerdo, aunque todavía "no se ha firmado", está "a punto de ocurrir". "Yo quiero tenerlo todo hecho por la próxima carrera en Barcelona", asegura Lewis para el diario Bild am Sonntag.

Hamilton revela el secreto de su éxito: "Estudio, hago notas de cada cosa que hago"