Liberty Media hamanifestado su intención de aumentar el calendario de Fórmula 1 hasta contarcon unas 25 carreras. A pesar de que recientemente Ross Brawn se ha mostradocontrario a esta propuesta, Lewis Hamilton afirma que le gustaría competir enmás carreras si existiera la posibilidad de extender el calendario.

“Si preguntas acualquiera dentro del equipo si quieren que haya más carreras, te dirán que sí.Será duro para los que viajan, pero les gusta. Les encanta el motor, aunque porsupuesto les gusta estar en casa. Me encanta competir, por lo que no me opongoa tener más carreras”, declaró el británico durante los eventos previos al GranPremio de Australia.

De todas formas,Hamilton pediría a los nuevos dueños de la categoría cambios en la estructuradel calendario y centrarse en tener carreras en los sitios donde haya afición. “Sison los mismo cuatro días para 25 carreras, creo que sería demasiado. Deberíancambiarlo un poco. Pueden hacer mucho en ese sentido. Y habría que ir a paísesdonde haya un buen seguimiento. No tiene sentido ir a sitios como Turquía, queera un buen lugar pero no iba nadie al circuito”.