Si la victoria de Sebastian Vettel en Malasia ha abierto la puerta a cierta emoción en la temporada cuando se presuponía un nuevo dominio de Mercedes, el futuro de Lewis Hamilton se mantiene como otro de los focos de interés en el paddock al no terminar de cerrar su renovación con el equipo alemán.

El contrato del vigente campeón finaliza al término de la presente temporada y el británico, que se representa a si mismo en las negociaciones, habla con la escudería desde esta misma pretemporada. Sin embargo, aunque el acuerdo parecía inminente e incluso se rumoreó que podría cerrarse antes del Gran Premio de Malasia, la firma sigue sin llegar.

"Creo que es poco probable", ha confesado a Sky Sports sobre la posibilidad de que firme su renovación esta semana. "En la última carrera dije que estaría hecho en una semana, esta es mi primera vez negociando por mí mismo y no sabes cuántas veces he tenido que leer unas 80 hojas, es mucha lectura y todo en jerga legal, por lo que ha sido un fastidio, para ser honesto", ha concluido.

Hamilton: "No me planteo acaparar mi asiento, si no soy competitivo, dejaré de pilotar"