Lewis Hamilton ha vuelto a sucumbir ante el mejor Valtteri Bottas. El piloto inglés ha estado más nervioso de lo habitual, especialmente en Q3. El piloto de Stevenage se quedó a seis décimas del la pole de su compañero de equipo tras una vuelta en la que cometió errores, incluso llegó a tocar la grava en los últimos metros de la vuelta.

“Valtteri ha hecho un gran trabajo. En Q3 no he estado fuerte. He tenido que salir a cargar baterías antes que los demás. No ha sido un trabajo lo suficientemente bueno. Tenemos otro doblete y estoy muy contento por el equipo”, explica Hamilton.

"Hay una recta muy larga hasta la primera curva"

De cara a la carrera de mañana, el cinco veces campeón del mundo señala la salida como clave para el devenir de la prueba. Recordemos que, en Azerbaiyán, el inglés fue contemplativo con su compañero de garaje y afirmó que no volvería a ser tan benévolo en una situación similar en el futuro. ¿Veremos el primer ronce entre compañeros de 2019?

“Intentaré hacerlo lo mejor posible pero la clasificación es importante. Hay una recta muy larga hasta la primera curva y a ver si podemos hacer algo. He estado fuera de mi ritmo y tengo que averiguar por qué, concluye.