El equipo Mercedes aseguró, durante el último Gran Premio de la temporada, que hablarían sobre la renovación de Lewis Hamilton justo un día después de la carrera. Sin embargo, la fiesta por el bicampeonato se ha alargado y todavía no se han sentado ninguna de las dos partes para negociar el nuevo contrato. A pesar de esto, el vigente campeón del mundo está convencido que el año que viene vestirá el mismo mono y espera confirmarlo en los próximos días.

"No ve me veo en otro equipo. Espero que podamos sentarnos y hablar sobre ello antes de Navidad", confesó para el diario Bild.

Hamilton tiene contrato para la próxima temporada y la intención es prorrogarlo un año más, hasta finales de 2016. No obstante, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, confirmó que aún no han hablado sobre las condiciones. "Todavía no hemos discutido sobre ello", declaró para la agencia de noticias DPA.

El compañero de equipo del piloto británico tampoco cambiará y, a pesar de la rivalidad que ha existido esta temporada y seguirá en el futuro, aseguró que la relación con Nico Rosberg será más fácil. "Todo la tensión ha desaparecido y hemos vuelto a ser dos chicos normales que pueden hablar sobre cosas normales", aseguró el Campeón del Mundo.

Ante el estreno de Sebastian Vettelcon la Scuderia Ferrari, este fin de semana, Lewis Hamilton bromeó sobre la posibilidad inexistente de aterrizar en Maranello. "Nunca he tenido el sueño de estar en Ferrari. El coche rojo luce magníficamente, pero siempre puedo comprar un Mercedes rojo", bromeó el piloto.