Lewis Hamilton se quedó sin el título el año pasado tras serbatido por Nico Rosberg y en el Gran Premio de Australia tuvo que conformarsecon el segundo puesto tras finalizar por detrás de Sebastian Vettel. El pilotobritánico afirma que todo esto le ha motivado para tener más hambre de victoriaa pesar de las derrotas sufridas.

“Tuve una lucha fantástica el año pasado y fue la másigualada que he tenido nunca. Quiero ganar el campeonato del mundo más queantes. Creo que mi hambre de victoria se ha doblado sobre todo con Ferrari”,declaró el piloto de Mercedes.

Hamilton asegura que los nuevos monoplazas más exigentesfísicamente le están haciendo disfrutar aún más de la Fórmula 1.“Siempre hellegado a la primera carrera en forma. He hecho la pole durante los últimoscuatro años. Este año, el nivel físico es más alto que nunca. Losentrenamientos han aumentado de intensidad y tengo que ser más específico en midieta, las horas de sueño y todas esas cosas. Creo que este año he dado un pasoadelante en ese sentido”.