De entre los muchos títulos del mundo que se han logrado a lo largo de los años, hay algunos que se recuerdan por una lucha feroz hasta la última vuelta, y otros que se decidieron con mucha anticipación por la superioridad del piloto y la máquina en cuestión. Si un fabricante puede sacar pecho de lo segundo, generalmente los pilotos salen reforzados de luchas como la del primer caso.

Quizás por este motivo, a Hamilton no le están gustando los últimos comentarios que señalan a Vettel de haber perdido él solo el mundial, con una serie muy elevada de fallos, posiblemente por percibir que le está quitando mérito a las actuaciones del piloto británico, al que cuesta mucho recordarle un gran error desde el ecuador de la temporada.

“Creo que la prensa necesita mostrar un poco más de respeto a Sebastian. Simplemente no pueden imaginar cómo de difícil es hacer lo que nosotros hacemos, a nuestro nivel, para cualquier atleta de cualquier disciplina”, reaccionaba el piloto británico a través de Instagram.

Añadía, además; “Es de esperar que los seres humanos cometamos errores, pero lo que realmente cuenta es cómo los superamos”, finalizaba Hamilton su mensaje, sin clarificar qué noticias o qué comentarios de qué prensa han provocado esta defensa sobre su rival.