Lewis Hamilton afronta una nueva temporada como vigente campeón del mundo de Fórmula 1. El piloto británico ya acumula cinco títulos y pretende aumentar esa cifra en 2019, un logro que le colocaría a solo una corona más del récord histórico de siete mundiales que sigue en manos de Michael Schumacher.

Hamilton ya ha batido varios récords en Fórmula 1, como el de mayor número de poles, y está muy cerca de la referencia de victorias que también está en posesión del ‘kaiser’. Hamilton vuelve a partir como favorito esta temporada y el británico se siente entusiasmado por el comienzo de una nueva campaña, marcada por el nuevo reglamento técnico.

En este vídeo, Hamilton habla sobre sus expectativas de cara a la temporada 2019. El año pasado, Ferrari estuvo más cerca que nunca de terminar con el dominio establecido por Mercedes desde el comienzo de la era híbrida, pero finalmente el británico se impuso para sumar su quinto título mundial.

Además, Hamilton aplaude la labor realizada por los trabajadores de Mercedes en el proceso de fabricación del nuevo monoplaza, que vio la luz el pasado miércoles. El W10, como su nombre indica, es el décimo Fórmula 1 de la marca alemana; un hito histórico que quieren coronar con un nuevo título en 2019.

El Mercedes W10 de la temporada 2019, en imágenes