El final de las largas negociaciones entre Lewis Hamilton y Mercedes puede estar muy cerca. El piloto británico ha preferido llevar él mismo las conversaciones con la marca alemana sobre su renovación, en medio de los rumores que le han situado en Ferrari.

Realmente, la relación del compañero de Nico Rosberg con los de Maranello, se ha limitado a la adquisición de uno de los caros y lujosos súper deportivos del fabricante italiano conocido como La Ferrari. Sobre su acuerdo con los de Brackley, Hamilton espera que finalmente se cierre antes de Gran Premio de Malasia de este fin de semana.

"Son cuestiones entre los abogados, así que espero que se haga antes del fin de semana. Sería fantástico, pero sí no, se hará en su debido momento", confirmó Hamilton para Sky Sports.

El diario londinense, Times, ha estimado que el nuevo acuerdo de Mercedes con el deportista británico asciende a la increíble cifra de 50 millones de euros al año, mientras que el Telegraph ha señalado que podría incluso llegar a los 55 millones de euros, convirtiéndose fácilmente en el piloto mejor pagado de la parrilla del Gran Circo.