La nueva arma de McLaren se presenta en sociedad mañana en Berlín, pero el británico ya ha apuntado que el MP4-26 luce muy diferente a sus rivales, ya que él es uno de los pocos que puede comparar ambos monoplazas.

"Nuestro coche se ve diferente a sus rivales y espero que se refleje en su actuación y ritmo. Ferrari y Red Bull parecen más una evolución del monoplaza del año pasado", señalaba Hamilton a BBC Sport.

Pirelli, nuevo proveedor de neumáticos en la F1 es, sin duda, uno de los cambios más importantes de cara a la temporada 2011. Después de varios entrenamientos para ofrecer sus mejores compuestos, el británico parece haberse adaptado a los nuevos neumáticos. Aunque lo que empezará a contar es lo que ocurra en las pruebas de Jerez y en adelante, donde Hamilton y Button ya pilotarán el MP4-26.

Un cambio importante, pero ya más personal, será el regreso de su padre, Anthony Hamilton, al paddock como representante del joven debutante Paul di Resta. "Anthony ha hecho un fantástico trabajo con Paul y claramente se le ha visto con mucho talento a la hora de poner el ojo en diferentes pilotos", afirmaba Hamilton sobre su padre.

Al mismo tiempo, el de McLaren ha asegurado que está negociando para trabajar con un nuevo mánager que le asesore en cuanto a imagen y patrocinadores, particularmente en nuevos mercados como los Estados Unidos. "Espero que en un par de semanas pueda decir lo que está ocurriendo", recalcaba el campeón de 2008.

Parece que la compañía disográfica 19 Entertainment, la agencia de representantes deportivos IMG o Creative Artists Agency, agencia mundial en entretenimiento, serían los favoritos para representar a Lewis Hamilton y expandir su imagen.