Lewis Hamilton ha confesado que no intentará conseguir la Triple Corona como está intentado lograr el piloto español, Fernando Alonso. Cuando el piloto de Mercedes se despida de la F1, asegura que dejará el pilotaje a un lado para realizar otras cosas.

El pentacampeón de F1 admite que nunca había oído hablar de la Triple Corona hasta que el piloto asturiano comenzó su reto y asegura que después de la Fórmula 1, dejará de pilotar.

"Nunca he escuchado nada sobre la Triple Corona hasta el año pasado, no es algo que me preocupe particularmente. No es algo para mí o algo que quiera hacer. Cuando termine en la Fórmula 1, dejaré de pilotar para hacer otras cosas, no tengo el deseo de seguir pilotando", dijo Hamilton en una entrevista para el diario Marca.

El piloto inglés no oculta su pasión por otro tipo de deportes de riesgo, independientemente de la F1. Admite que tiene debilidad por varios deportes de motor como los rallies o las MotoGP: "Me encantan los rallies, son increíbles. Quizás pruebe algún día aunque no tengo nada de práctica, pero ahora estoy más interesado en surfing, skidiving y motos. Quiero probar una MotoGP, aunque necesito más tiempo en pista".

"Pero la verdad es que el coche de rallies es asombroso. Si tengo una oportunidad... Malcom Wilson me ha invitado alguna vez pero no he tenido tiempo para hacerlo. Hay que encontrar el día adecuado porque sería increíble, pero viendo como lo hace Valtteri…", añade el de Mercedes.

Sobre los test de pretemporada, el inglés aseguró que acabó satisfecho pero no al completo con el rendimiento del monoplaza de Mercedes de 2019, aunque espera que vaya yendo cada vez mejor día tras día.

"En general, no suelo estar satisfecho del todo porque siempre vas mejorando. La primera vez que te montas en el coche nuevo se trata simplemente de entrar en pista, ver si las temperaturas y gomas están bien, las presiones… ese tipo de cosas. Lo que fue positivo es ser mejor y mejor cada día que pasaba, lo cual también es normal", dijo para terminar.