Lewis Hamilton esta aprovechando al máximo sus vacaciones invernales antes de que empiece en marzo la temporada 2019 de Fórmula 1. Al piloto de Mercedes le gustan todo tipo de deportes, no es ningún secreto, y se le ha visto durante este invierno en el estadio de Los Angeles Rams de la NFL y practicando uno de sus deportes favoritos, el surf.

Además de todas esas actividades, el inglés ha aprovechado las vacaciones para sacarse la licencia de paracaidista, una muestra más de su pasión por los deportes de riesgo. Hamilton apura sus últimos días ya que el próximo 13 de febrero tendrá lugar la presentación del nuevo monoplaza de Mercedes en el circuito de Silverstone.

El pentacampeón del mundo de F1 ha presumido de su nueva licencia compartiendo una foto en sus redes sociales, concretamente, Instagram, donde se puede ver al piloto realizando paracaidismo.

La foto iba acompañada con el siguiente texto: "Ya tengo mi licencia de paracaidismo. La sensación de la caída libre es increíble. Hacer surf y paracaidismo en un mismo día es el día perfecto para mí. ¿Habéis probado el paracaidismo? Si no lo habéis hecho, dejad a un lado vuestro miedo y adelante".

instagramView full post on Instagram