La relación entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas ha tenidoun buen comienzo. El piloto británico afirma que ya ha podido experimentar unmejor trato que el que ha tenido que sus compañeros de equipo anteriores,cumpliéndose así el objetivo de Mercedes de buscar un competidor que no crearauna mala atmósfera en la escudería al enfrentarse a Hamilton.

“He visto que Valtteri crea su propio entretenimiento. Esmuy ingenioso y se le ocurren cosas muy graciosas. ¡No esperarías eso de unfinés!”, declaró el británico en una entrevista con el sitio web oficial de laFórmula 1. “Lo que más me gusta hasta el momento de trabajar con él es que hacetodo en la pista y no fuera. No hay juegos, hay una transparencia completa”.

“Creo que ya tengo con él una mejor relación que con ningún otrocompañero de equipo. Quiere hacerlo lo mejor posible en su primer año con elequipo. Y yo, que llevo varios años aquí, quiero rendir y asegurarme dedar mucha información para que pueda aprender. Y nos las veremos en la pista”,añadió el tricampeón del mundo.