A Carlos Sainz cada vez le queda menos tiempo en Renault. Cuando finalice la temporada, el piloto madrileño empezará su aventura en McLaren. Los de Woking están viviendo el peor momento de su historia, pero eso no desanima a Sainz.

Él ya admitió que el equipo había tocado fondo, lo que significa que solo le queda salir hacia arriba. Sainz ha encontrado apoyos entre los pilotos. Uno de ellos, Lewis Hamilton.

“He hablado con Lewis, la verdad es que más de lo que pensaba y más de lo que esperaba desde un primer momento. Siempre he tenido una buena relación con él. Me siento con él en las sesiones informativas y hablamos sobre varias cosas. Me preguntó por McLaren el otro día, así que podéis ver que también está interesado, aunque parezca que él no sepa lo que ocurre en el paddock. Hablamos un poco sobre Woking y lo espectacular que es. Él tampoco cree que McLaren vaya a ir a peor”, explicó Sainz.

Hamilton debutó con McLaren en su llegada a la Fórmula 1 y está de acuerdo con el español en que McLaren no puede empeorar. Además, viendo que los tres grandes equipos tienen sus asientos cogidos, Hamilton considera a McLaren como la mejor opción.

“También está de acuerdo en que, viendo que los asientos de los equipos grandes como Ferrari, Mercedes y Red Bull están cogidos, McLaren es la mejor opción. Así que en ese sentido me da confianza. A él le gusta McLaren. Respeta mucho a la gente que trabaja allí y me ha dado muy buenas sensaciones sobre ello”, concluyó Sainz.