Lewis Hamilton ha olvidado el incidente con Kimi Räikkönen en Silverstone. El piloto británico ha reconoce a través de su perfil de Instagram el piloto finés se disculpó al terminar al carrera. Hamilton afirma que ha aceptado las disculpas y que el del GP de Gran Bretaña es ya un capítulo cerrado.

Kimi me pidió perdón y yo lo acepto. Fue un incidente de carrera y nada más. A menudo decimos mierda estúpida y aprendemos de ello, en referencia a las acusaciones que él mismo lanzó en rueda de prensa, insinuando que el golpe había sido deliberado.

Text, Font, Black, Photography, Photo caption, Darkness, Black-and-white, pinterest

El cuatro veces campeón del mundo vivió una pesadilla en su carrera de casa. Nada más darse la salida, el piloto de Mercedes perdió varias posiciones y, una vez llegado a la curva tres, recibió un impacto que Kimi Räikkönen que terminó con el compañero de Valtteri Bottas en sentido contrario.

Hamilton emprendió una fulgurante remontada para cruzar la bandera a cuadros en segundo lugar. Sebastian Vettel fue el vencedor de la prueba y amplió su ventaja en el Mundial de pilotos hasta los ocho puntos.