P90327850 highres rolls-royce-cullinan
Las marcas de automóviles con mejor reputación para 2019
Renault 01
A Renault le cuesta cada vez más tapar sus vergüenzas
Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
1017394368-sut-20190317-ja1 0745
Discrepancias con la nueva aerodinámica, y una conclusión: no ayuda a adelantar
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan

Hablan los protagonistas del ePrix de Putrajaya

Algunos de los pilotos que estarán presentes en la segunda carrera de la Fórmula E, que se celebrará en Putrajaya, han comparecido ante los medios para comentar sus sensaciones ante la cita. Antonio Félix da Costa se estrenará tras perderse la primera carrera del año por compromisos con el DTM mientras que Lucas di Grassi, primer ganador, quiere continuar con el buen feeling de Pekin. Por su parte, Nick Heidfeld y Nicolas Prost han dejado atrás su accidente de la última vuelta en la primera carrera y miran con ganas al fin de semana

- Lucas di Grassi

La Formula E llega se segunda cita del año, la cual se celebrará en Putrajaya (Malasia) tras la buena acogida en su estreno con la cita en Pekin.

En la conferencia de prensa previa a la carrera en oficial previa a la carrera de Putrajaya, Antonio Felix Da Costa habló sobre el que será su estreno tras estar ausente en la primera prueba

"Yo fui un espectador durante la primera carrera y logré verla en la pista del DTM ya que mi prueba se retrasó debido a la niebla. Me gustó mucho por lo que tengo muchas ganas de conducir este coche".

El primer ganador de la categoría, Lucas di Grassi, reconoce que el clima en Malasia podría ser un factor decisivo en la carrera.

"Es interesante conducir en piso seco, pero si llueve será interesante conducir con una moto de agua o algo así", bromeó. "Si está mojado la única preocupación son las líneas pintadas en la pista"

El indio Karun Chandhok realizó la inspección pista el jueves y se mostró satisfecho con lo que vio: "Es agradable estar en Malasia", dijo. "Creo que Simon Gibbons y su equipo han hecho un trabajo muy bonito con el trazado del circuito, tiene mucho carácter, cada curva tiene un cambio de inclinación diferente - Yo no sé si fue a propósito, pero se las han arreglado para darnos algunos saltos y golpes en las zonas de frenado. Va a ser toda una aventura".

Michela Cerruti dice que está en forma y con muchas ganas competir el sábado: "Mi operación de espalda reciente ha ido bien. No fue demasiado serio y necesitaba un poco de tiempo para recuperarme, pero todo está bien ahora. Ayer conocimos a los estudiantes de la universidad local que ya sabían mucho sobre la Fórmula E. Ellos representan el futuro, la nueva generación que la Fórmula E quiere atraer - y por supuesto que les pedí que voten por mí en FanBoost".

Después de su accidentada última vuelta, Nick Heidfeld y Nicolas Prost expresaron su deseo de dejar en el pasado el incidente y de mirar hacia adelante. "Todo se ha dicho sobre el accidente y hemos seguido adelante", dijo Heidfeld de Venturi. "Somos compañeros de equipo en el WEC y desde Beijing que hemos hecho cuatro carreras juntos, así que se siente como si fue hace mucho tiempo". Prost de E.dams-Renault añadió: "Yo entiendo que fui responsable y me he disculpado. Estoy muy contento con el hecho de que él esté bien, así que vamos a seguir adelante y no hablar más del incidente".