Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Haas: “Tienes que ganarte tu respeto en F1”

El jefe del equipo cree que están haciendo un buen trabajo pero asegura que aún queda un largo camino por recorrer.  

Haas steiner declas

El equipo Haas hizo su debut en Fórmula 1 en el año 2016. En sus primeras dos temporadas la escudería estadounidense consiguió buenos resultados y logró ser octavo en el mundial de constructores. Aunque el equipo ha conseguido grandes avances y la temporada pasada consiguió llegar al quinto puesto en la clasificación general de las escuderías.

Gunther Steiner, director del equipo Haas, se muestra muy optimista con las mejoras y cree que poco a poco se están ganando su respeto dentro de la competición: "Tienes que ganarte tu respeto. Estamos haciendo un buen espectáculo y siempre hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Somos competitivos en la pista y nos comportamos bien dentro de la competición y somos un buen apoyo para el deporte".

"Así que se te reconoce más (como equipo). Pero aún queda un largo camino por recorrer, porque siempre la persona que gana tiene la voz cantante y nos queda trayecto todavía para llegar hasta allí", dijo el italiano al portal estadounidense Motorsport.com.

A Steiner no le quita el sueño tener que molestar a otros equipos y cree que es una parte de la evolución de la escudería: "Es parte del proceso que estás haciendo. Si tienes que hacer un pastel, necesitas romper los huevos. No puedes hacerlo sin ellos. Pero no lo hago intencionalmente. No me levanto por la mañana (para hacer eso), pero tienes que hacerlo".

"Es parte del proceso de mejora. Tienes que ganarte el respeto, no ser un equipo fácil y tienes que hacer lo que necesites. También es parte del aprendizaje. Has realizado todos los pasos, has tenido la experiencia, y la segunda vez serás mejor. Tienes que empezar por alguna parte. ¡Da igual quién esté alrededor, comienzas con ello!", concluyó.