La temporada 2018 de Fórmula 1 acaba de terminar, pero la 2019 no ha hecho más que empezar. Los equipos no se mueven del circuito de Yas Marina pues martes y miércoles llevarán a cabo los test post temporada.

También algunos probarán los neumáticos Pirelli de la próxima temporada, quedando el vehículo secuestrado por Pirelli, sin que los equipos tengan control y sin que puedan probar elementos de 2019. Uno de los equipos que probará los neumáticos será Haas, que aprovechará para dar sus primeros kilómetros a dos jóvenes pilotos.

Haas ha anunciado que sus dos pilotos de pruebas, Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz, se pondrán al volante del Fórmula 1, siendo para ambos sus primeros kilómetros. En el caso del piloto brasileño, será el encargado de rodar el martes, mientras que el suizo lo hará el miércoles.

Delétraz ha completado la temporada de Fórmula 2, consiguiendo dos podios en los circuitos de Mónaco y Paul Ricard, y finalizando la temporada en décima posición. Fittipaldi ha competido en varias temporadas, teniendo además una larga recuperación tras un espectacular accidente en las 6 horas de Spa-Francorchamps.

xView full post on X