Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Haas no apelará la decisión de la FIA sobre Force India

La FIA declaró que Racing Point era un equipo nuevo, rechazando la propuesta de Haas, algo que parece haber convencido a la escudería americana.

Haas-force india

Tras presentar Haas, una queja formal a la FIA sobre si el cambio realizado con Force India, que dio como nacimiento a Racing Point Force India entraba totalmente dentro de la legalidad, a lo que la organización rechazó la reclamación del equipo americano.

La Federación aseguró que Racing Point Force India era un equipo totalmente nuevo, algo que ha sido más que suficiente para Haas ya que han decidido no apelar la situación.

El resultado de que la nueva Racing Point Force India sea reconocida como nueva escudería parece haber sido aceptada por Haas que ha ganado parcialmente la batalla. Si el conjunto de Otmar Sfaznauer es un equipo totalmente nuevo, hasta 2020 no tendrían derecho a cobrar el premio por quedar entre los diez primeros dos años consecutivos, dinero que sí podrían embolsarse si siguieran siendo Force India.

Parece que Haas solo quería que, a ojos de la Federación, el equipo con base en Silverstone fuese reconocido como nuevo equipo y así tuvieran que esperar los mismos años que la escudería americana para tener derecho a cobrar una mayor cuantía monetaria.

“Haas ha decidido no apelar la decisión de los comisarios de la FIA (el documento 20, la decisión sobre la queja de Haas) tras el Gran Premio de Abu Dhabi”, reza el equipo americano en su cuenta de Twitter.