Llegó el día en que extraoficialmente la temporada 2019 de Fórmula 1 echó a andar. El equipo Haas fue el primero en abrir la veda de las presentaciones, en estrenar el nuevo diseño, para el que se utilizó un vehículo ligeramente modificado de la temporada 2018, ya que, como el resto de equipo, Haas se encuentra ultimando los detalles de su nuevo monoplaza, el cual estará en pista el día 18, en los test conjuntos de pretemporada.

El equipo norteamericano se ha adelantado al resto con esta presentación de decoración, atrayendo la atención mediática del mundo de la Fórmula 1. Vehículo negro con pinceladas doradas, un diseño que se ha visto en varias ocasiones a lo largo de la historia de la competición y que rara vez pasa desapercibido. Se trata del primer patrocinador principal que ha conseguido el equipo, abandonado los colores corporativos de Haas, equipo creado por Gene Haas para promocionar su maquinaria industrial por todo el mundo.

El propio Gene Haas se ha mostrado contento con el resultado y entusiasmado por lo que pueda traer la próxima temporada. “Este es el momento de la temporada en el que esperamos que tengamos los diseños correctos y podamos ser competitivos de inmediato. El nuevo coche es distintivo, no solo por su esquema de colores, sino también por las nuevas regulaciones. Con suerte, los cambios de diseño introducidos para 2019 mejorarán las carreras y lo que es más importante, nos dará la oportunidad de tener más impacto en cada Gran Premio.”

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Más se explayó, como suele ser habitual, Günther Steiner, admitiendo que pese a conseguir en 2018 su mejor año, pudo haber sido mejor, y revelando que empezaron a trabajar en el actual vehículo de forma muy temprana. “Es importante que sigamos progresando como equipo. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de avanzar como organización. Nos complace ver sus colores en el VF-19 y les damos la bienvenida al unirse a nuestro valioso grupo de socios que usan la Fórmula 1 como plataforma de marketing global.”

Si bien en 2018 tuvimos nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, en ocasiones bruscamente, que tenemos áreas en las que mejorar como equipo. En cambio, nuestro trabajo por buscar rendimiento en el VF-19 llegó realmente temprano. Nuestro siguiente paso es llegar a España y utilizar muy bien nuestro tipo para prepararnos para Australia.”, reveló el de Haas.

También fue un gran día para Rich Energy, como así evidencio William Storey, su máximo responsable. Estoy naturalmente encantado de ver los colores de Rich Energy y el logotipo del ciervo en la Fórmula 1 con el equipo Haas. La asociación con el equipo ya ha aumetnado significativamente en el perfil de nuestra marca, esta revelación nos elevará de nuevo a otro nivel. Es fantástico ver al VF-19 vestido de negro y oro con Romain Grosjean y Kevin Magnussen a juego. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Haas para asegurarnos de que presentamos una imagen sólida, algo de lo que ahora estamos muy orgullosos.”

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