Las buenas noticias continúan para Gustav Malja. El piloto sueco, que el pasado fin de semana conseguía en Mónaco el tercer podio de su carrera deportiva en GP2 o Fórmula 2 ha sido confirmado para realizar con Sauber una de las dos jornadas de los próximos test post Gran Premio.

Dichos test tendrán lugar en Hungría, en el ratonero circuito de Hungaroring, donde antes el piloto de 21 años de edad disputará una nueva ronda de la Fórmula 2 en la que compite enrolado en el equipo español Racing Engineering, capitaneado por Alonfso de Orleans.

El piloto sueco ha afirmado sentirse muy emocionado al pensar en pilotar un Fórmula 1, ya que ello hace realidad un sueño que tiene desde niño. A pesar de que es más que sabido que los pilotos pagan por hacer estos test, y que realmente los empleados aquí son equipos y no los pilotos, Gustav ha querido agradecer a Sauber la oportunidad de subirlo al monoplaza.

Monisha Kaltenborn ha afirmado que han seguido la carrera deportiva de Gustav Malja, especialmente sus dos últimos años en GP2 en los cuales no ha dejado de progresar, siendo esta una gran oportunidad para Gustav, la oportunidad de dar un gran salto en su carrera deportiva. Dichos test se disputarán los próximos 1 y 2 de agosto.