Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Bmw-x6
BMW X6 2019: Le quitamos el camuflaje al nuevo SUV Coupé
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper

Gustav Malja se subirá al Sauber en los test de Hungría

El piloto sueco de Fórmula 2 se subirá al Fórmula 1 de última generación tras la carrera que se disputará en Hungaroring.

Gustavmalja 1-1200

Las buenas noticias continúan para Gustav Malja. El piloto sueco, que el pasado fin de semana conseguía en Mónaco el tercer podio de su carrera deportiva en GP2 o Fórmula 2 ha sido confirmado para realizar con Sauber una de las dos jornadas de los próximos test post Gran Premio.

Dichos test tendrán lugar en Hungría, en el ratonero circuito de Hungaroring, donde antes el piloto de 21 años de edad disputará una nueva ronda de la Fórmula 2 en la que compite enrolado en el equipo español Racing Engineering, capitaneado por Alonfso de Orleans.

El piloto sueco ha afirmado sentirse muy emocionado al pensar en pilotar un Fórmula 1, ya que ello hace realidad un sueño que tiene desde niño. A pesar de que es más que sabido que los pilotos pagan por hacer estos test, y que realmente los empleados aquí son equipos y no los pilotos, Gustav ha querido agradecer a Sauber la oportunidad de subirlo al monoplaza.

Monisha Kaltenborn ha afirmado que han seguido la carrera deportiva de Gustav Malja, especialmente sus dos últimos años en GP2 en los cuales no ha dejado de progresar, siendo esta una gran oportunidad para Gustav, la oportunidad de dar un gran salto en su carrera deportiva. Dichos test se disputarán los próximos 1 y 2 de agosto.