Romain Grosjean ha mostrado su malestar con los comisarios del Gran Premio de Hungría por no sancionar a Nico Hülkenberg tras impactar con el galo en la primera curva después de darse la salida.

"Fue un gran golpe y salté alto en el aire. Tenía mucho espacio por dentro, pero me bloqueó. No veo la diferencia entre Nico y Verstappen. De nuevo, la valoración de los comisarios es un poco extraña. Fue en la curva 1 y no podemos hacer lo que queramos. La curva 1, la vuelta 2 o la vuelta 10, es lo mismo. No puedes ir contra otro coche", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

"No veo la diferencia entre Nico y Verstappen"

Así, el piloto de Haas está de acuerdo en abrir la mano para hacer las carreras más abiertas y con mayor acción, aunque cree que hay ciertos límites que no deben superarse, pues no están compitiendo en la NASCAR, según apunta el francés.

"¡Magnussen corrió! Es difícil, y aprecio que es muy complicado. Pero con Kevin no hubo contacto con Hülkenberg. Nico me golpeó, Kevin no golpeó a Nico, simplemente le empujó hacia fuera. Ya habíamos tratado antes este tema y fui a ver a Charlie después de ese ‘briefing’, porque hubo una gran competitividad entre Vettel y Verstappen en la última carrera, pero se fue fuera de la pista y volvió. ¿Qué podemos hacer entonces? Queremos carreras, pero lo que no queremos es que nos golpeen, no estamos en la NASCAR", concluye.