Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Grosjean sobre su incidente con Hülkenberg: “No estamos en la NASCAR”

El piloto de Haas muestra su enfado con los comisarios al no sancionar al piloto alemán con la misma rigurosidad que lo hicieron con Verstappen.

Sut hungarian gran 1515531

Romain Grosjean ha mostrado su malestar con los comisarios del Gran Premio de Hungría por no sancionar a Nico Hülkenberg tras impactar con el galo en la primera curva después de darse la salida.

"Fue un gran golpe y salté alto en el aire. Tenía mucho espacio por dentro, pero me bloqueó. No veo la diferencia entre Nico y Verstappen. De nuevo, la valoración de los comisarios es un poco extraña. Fue en la curva 1 y no podemos hacer lo que queramos. La curva 1, la vuelta 2 o la vuelta 10, es lo mismo. No puedes ir contra otro coche", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

"No veo la diferencia entre Nico y Verstappen"

Así, el piloto de Haas está de acuerdo en abrir la mano para hacer las carreras más abiertas y con mayor acción, aunque cree que hay ciertos límites que no deben superarse, pues no están compitiendo en la NASCAR, según apunta el francés.

"¡Magnussen corrió! Es difícil, y aprecio que es muy complicado. Pero con Kevin no hubo contacto con Hülkenberg. Nico me golpeó, Kevin no golpeó a Nico, simplemente le empujó hacia fuera. Ya habíamos tratado antes este tema y fui a ver a Charlie después de ese ‘briefing’, porque hubo una gran competitividad entre Vettel y Verstappen en la última carrera, pero se fue fuera de la pista y volvió. ¿Qué podemos hacer entonces? Queremos carreras, pero lo que no queremos es que nos golpeen, no estamos en la NASCAR", concluye.