Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

Grosjean, sobre Red Bull: “Estamos un poco más lejos de lo que esperábamos”

El piloto de Haas considera que la zona media de la parrilla de F1 está muy igualada y que será "emocionante" ver la batalla durante la temporada.

Haas previo bahreYin

Romain Grosjean, piloto oficial del equipo Haas, ha reconocido que no esperaban estar tan lejos de Red Bull tras la primera carrera de la temporada en el GP de Australia. Además, advierte que la distancia podría ser mayor durante el año ya que considera que tienen más recursos que ellos.

El piloto francés no pudo acabar la carrera en Albert Park, pero su compañero de equipo, Kevin Magnussen, fue sexto por detrás de los mejores equipos de la parrilla de F1. Grosjean considera que la batalla de los equipos de la zona media será muy igualada: "Creo que es la batalla adecuada para la Fórmula 1. Es muy emocionante observar la zona media en la que las diferencias son escasas y nunca se sabe quién va a terminar".

La posición de Magnussen en la primera carrera del año ha hecho crecer la esperanza en Haas. Aunque, el piloto francés ha admitido que pensaban que iban a estar más cerca de Red Bull.

"Pienso que estamos un poco más lejos de Red Bull de lo que esperábamos. Me temo que la brecha podría hacerse mayor durante el año debido a los recursos que tienen. Definitivamente vamos a tratar de ponérselo difícil", dijo Grosjean en el previo de Haas antes del GP de Bahréin.