Google-maps-mobile
Google Maps ya avisa de incidencias y radares en las carreteras españolas
Grid 2019
La franquicia GRID regresa con Fernando Alonso como protagonista
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada

Grosjean, sancionado con tres posiciones en parrilla para Mónaco

El piloto francés perderá puestos en la parrilla de salida del próximo Gran Premio por el accidente de la primera vuelta en Barcelona.

Grosjean accidente bcn grua 2018

El Gran Premio de España de Romain Grosjean tuvo una duración muy corta. La carrera del piloto francés llegó a su fin en la primera vuelta, cuando perdió el control de su Haas en la curva 3 y sufrió un trompo que le dejó en mitad de la trazada. Pierre Gasly y Nico Hulkenberg no pudieron hacer nada para evitar impactar con Grosjean y los tres pilotos quedaron fuera de carrera con motivo del incidente.

Los comisarios anunciaron que investigarían lo sucedido después de la carrera, lo que daba a entender que Grosjean podría recibir una sanción en parrilla para el Gran Premio de Mónaco. El galo perderá tres puestos tras considerar que fue el culpable del accidente al cruzar la pista por delante de un grupo de pilotos para evitar a otros coches pensando que era su mejor opción.

Además de la sanción en parrilla, Grosjean también ha recibido dos puntos de penalización. De esta forma, su acumulación de puntos ‘de carnet’ en el periodo de los últimos 12 meses asciende a cinco, por lo que todavía está lejos de llegar al límite que le obligaría a perderse una carrera.