La compra de Lotus a manos de Renault sigue sin completarse, lo que lleva al equipo a una situación de incertidumbre. Uno de sus pilotos actuales, Romain Grosjean espera que el equipo sobreviva a este proceso aunque puntualiza que con la carta de intenciones no les basta, necesitan hechos reales.

"Una carta en la que se pueden ver intenciones es algo, pero no es real. Espero por el equipo que sobrevivan, por toda la gente estupenda que trabaja allí", asegura el galo para la web oficial de la Fórmula 1 esta semana.

"Espero que sea un año completamente diferente para nosotros con respecto a éste, con más recursos. Necesitamos empujar más que este año, sobre todo con el coche e intentar ser más sólidos con el desarrollo", añade Pastor Maldonado.

Aunque fuentes danesas indican que Kevin Magnussen podría estar vinculado con un posible papel de tercer piloto en el equipo de Renault, desde Lotus lo niegan. "Es especulación, no es que estemos pensando mucho en eso (en el papel del tercer piloto) en este momento", indica un portavoz de los de Enstone.