Lotus podría ser uno de los equipos que más cambios introduzca para la temporada 2015. Ya existen rumores de que los actuales Campeones del Mundo pueden cambiar de plata a cromo este año el chasis del W06. Por otro lado, en McLaren puede ser que domine el blanco de Honda. Quizás los de Enstone también se sumen a la fiesta de un nuevo baño de color.

"No puedo decir nada sobre el color todavía", contestó Romain Grosjean en Twitter cuando le preguntaron por el aspecto que tendría el E23.

Tras pasar los crash test obligatorios de la FIA, cambiar de motor Renault a Mercedes podría asegurarles ser competitivos en 2015. No obstante, Romain no cree que las unidades de potencia sean algo omnipotente, sino que el coche tiene que ser bueno en general para tener rendimiento. "No es sólo el motor. Es todo".

Por su parte, el de Lotus confesó que en comparación con el coche del año pasado, con el morro al estilo morsa, el E23 "es bonito".

Por otra parte, en una entrevista realizada por la misma red social que usó Romain para dar detalles sobre el nuevo coche, los fans pudieron hablar con Pastor Maldonado, en una conversación en la que defendió su reputación como piloto, tras los numerosos accidentes en los que estuvo implicado en la última temporada.

"En un coche que no es muy estable, es difícil devolverlo a la pista una vez que se sale. Y no sólo soy yo (el que tiene accidentes)", insistió.