Después de hacerse oficial la llega de Romain Grosjean al equipo Haas F1 Team, se confirmó que su ingeniero de pista, Ayao Komatsu, también abandonaría Lotus para irse al conjunto estadounidense junto a su piloto. Ahora, con sólo una carrera por disputar de la presente temporada, Grosjean confirma en declaraciones para la publicación web F1i.com que estará acompañado de caras conocidos.

"Sí, estaré acompañado de unos cuantos del paddock. Algunos de diferentes equipos y también otros de Lotus. Así que es muy bueno que el nuevo equipo se inicie con algunas personas con experiencia. Ellos dijeron que querían un piloto experimentado, ingenieros experimentados por lo que entonces no vamos a cometer errores al principio y podemos tratar de aprovechar cada oportunidad que tenemos", añade.

El piloto francés reconoce que la confianza que deposita en el equipo norteamericano es la razón por la que le acompañarán tantos ingenieros de la actual F1. "Creo que cuando firmé por Haas mucha gente me preguntó: '¿Por qué te vas a Haas?'.Sabían que estaba cómodo en Lotus y que podría convertirse en Renault, pero entonces intentaron entender un poco más por qué me iba y son lo suficientemente grandes y tomaron su decisión, pero luego pensaron que si su principal piloto se iba quizá era algo interesante", concluye.