Dirección: Jalan Pekeliling, 64000 Klia, Selangor Darul Ehsan - MalaysiaTeléfono: (+603) 8526 2000
Fax: (+603) 8526 1000Fundado en: 30 Noviembre 1998
Longitud:5'543 km
Curvas: 15Vueltas:56

Carrera 29 Marzo 15:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Sebastian Vettel 25 5 Ferrari SF15-T 01:41'05"793 2 56
2 Lewis Hamilton 18 44 Mercedes W06 + 08"569 1 56
3 Nico Rosberg 15 6 Mercedes W06 + 12"310 3 56
4 Kimi Räikkönen 12 7 Ferrari SF15-T + 53"822 11 56
6 Valtteri Bottas 10 77 Williams FW37 + 70"409 8 56
5 Felipe Massa 8 19 Williams FW37 + 73"586 7 56
7 Max Verstappen 6 33 Toro Rosso STR10 + 97"762 6 56
8 Carlos Sainz 4 55 Toro Rosso STR10 + 1 vuelta 15 55
10 Daniil Kvyat 2 26 Red Bull RB11 + 1 vuelta 5 55
9 Daniel Ricciardo 1 3 Red Bull RB11 + 1 vuelta 4 55
11 Romain Grosjean 8 Lotus E23 + 1 vuelta 10 55
12 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 + 1 vuelta 14 55
13 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 + 1 vuelta 16 55
14 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 + 1 vuelta 13 55
15 Roberto Merhi 98 Manor MR03 + 3 vueltas 19 53
RET Pastor Maldonado 13 Lotus E23 + 9 vueltas 12 47
RET Jenson Button 22 McLaren MP4-30 + 15 vueltas 17 41
RET Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 + 35 vueltas 18 21
RET Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 + 53 vueltas 9 3

Comentarios a cargo de José Miguel Calavia (@chemiF1)

FinalHasta entonces, reciban un gran abrazo de quienes les han acompañado a lo largo del fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1), Andres Mendez (@A_MendezA), Rodolfo Alves (@RARF1) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Hasta pronto!
FinalVolveremos en un par de semanas con la celebración del Gran Premio de China, tercera prueba de la temporada.
FinalCon la ceremonia de podio es el momento de poner punto y final a nuestra cobertura del GP de Malasia, esperemos que hayan disfrutado con la carrera.
Vuelta 56Pues esto ha sido todo lo que ha ofrecido el Gran Premio de Malasia, que no ha sido poco. Mercedes vuelve a ser vulnerable, mucho tiempo después.
Vuelta 56Gran actuación de Toro Rosso, llevando al monoplaza muy por encima de su potencial. Grandes problemas para Red Bull, ambos con vuelta doblada.
Vuelta 56Hamilton ha terminado segundo, Rosberg es tercero, Raikkonen cuarto. Williams, Toro Rosso y Red Bull detrás.
Vuelta 56Vettel exultante tras conseguir la primera victoria con la Scuderia, uno de sus sueños de niño se convierte en realidad.
Vuelta 56¡Victoria para Sebastian Vettel! ¡Ferrari vuelve a ganar!
Vuelta 55Ultimas dos vueltas de la carrera.
Vuelta 54Williams, Toro Rosso y Red Bull están desarrollando una lucha interna por posición.
Vuelta 53Ferrari va a ganar una carrera en base a ahorrar un juego de neumáticos, como hizo Raikkonen en Australia en 2013. En ambos casos hay un denominador común: James Allison.
Vuelta 52Maldonado se ha retirado hace unas vueltas, parece que los fantasmas de 2014 no les abandonan.
Vuelta 506 vueltas para el final de la carrera, todo el pescado vendido.
Vuelta 49Los dos Toro Rosso van a terminar en zona de puntos, por delante de Red Bull. Revelador como poco.
Vuelta 49Raikkonen se va a colocar en tercera posición, a pesar de los problemas iniciales que simplemente han enterrado su carrera muchos metros por debajo del suelo. Quien sabe si podría haber tenido ritmo para hacer podio.
Vuelta 48Hamilton y Rosberg van a completar el podio, el gap es definitivo en este momento.
Vuelta 48La carrera está ya dentro de la zona de control, Vettel tiene 11,5seg con Hamilton, a falta de 9 vueltas. La carrera es suya, pero tiene que llegar a la bandera de cuadros, así que necesita una buena ración de conducción-control.
Vuelta 46Rosberg rodando netamente más rápido que Hamilton, aprovechando el diferencial de siete décimas entre neumáticos.
Vuelta 45Vettel está por detrás de Grosjean y Hulkenberg, con vuelta pérdida. La perdida no ha sido muy grande, apenas tres décimas con respecto a Hamilton.
Vuelta 45Vettel tiene todo y más para llevarse la carrera, tiene un margen de 13seg con 12 vueltas para el final. Su mejor degradación y el ahorrar una parada le van a dar la vida.
Vuelta 44RAR, información metereológica: "las nubes que estaban anteriormente a 60km se han disipado. El radar está limpio en 100km, no hay posibilidad de lluvia en la carrera y posiblemente tampoco en toda la jornada"
Vuelta 43La pérdida de potencia de Button es considerable, no va poder acabar la carrera.
Vuelta 42Rosberg entra en boxes y coloca el neumático medio con 14 vueltas para el final de la carrera.
Vuelta 42Jenson Button reporta una pérdida de potencia en su monoplaza.
Vuelta 42Rosberg entra en los boxes ahora, la tercera posición es suya, pero muy poco más.
Vuelta 41La diferencia actual es de 14,4 seg con Vettel, con 16 vueltas para el final de la carrera. Necesita un diferencial de 1,3sg por vuelta para poder tener opciones de superarle al final de la carrera.
Vuelta 41En la tanda final Vettel va a tener que rodar con el neumático duro, mientras que Hamilton va a atacar con todo con el neumático medio. No van a parar más.
Vuelta 39Massa entra en boxes, coloca el neumático duro y hasta el final.
Vuelta 39Entra Hamilton en los boxes, coloca duro, parada limpia, sin problemas.
Vuelta 39Vettel entra en los boxes, coloca el neumático duro y vuelve a la pista.
Vuelta 38Muy positivo ver el rodaje de Button, en McLaren han mejorado su ritmo y su fiabilidad.
Vuelta 37Button y Pérez entran en boxes.
Vuelta 36Raikkonen ha entrado en los boxes, coloca neumático duro.
Vuelta 34Cerrada lucha entre Verstappen y Bottas, la actuación de los Toro Rosso es simplemente soberbia.
Vuelta 3410 segundos también para Pérez por su toque con Grosjean.
Vuelta 3410 segundos de stop and go para Hulkenberg por su toque con Kvyat
Vuelta 34Sainz entra en los boxes y coloca el neumático duro, hasta el final de la carrera.
Vuelta 33La degradación de Vettel está muy controlada, es mucho más que posible que puedn llegar al final de la carrera con solo una parada más.
Vuelta 33El ritmo de Hamilton es netamente superior al de Vettel.
Vuelta 31Toque entre Grosjean y Pérez en la frenada de la 14.
Vuelta 30El toque entre Kvyat y Hulkenberg bajo investigación
Vuelta 29La parada de Vettel ha generado un "offset" de 10 vueltas al comienzo de la carrera, hasta el final de la prueba no se van a igualar, pero si evita la tercera parada y mantiene ritmo puede ganar la carrera.
Vuelta 27Trompo de Kvyat, provocado por un toque con Hulkenberg.
Vuelta 27El neumático mdio está generando un excesivo over-slide trasero.
Vuelta 26Bottas entra en los boxes, Hamilton comienza a colocar su ritmo.
Vuelta 25Cuidado que Vettel tiene opciones reales de ganar la carrera.
Vuelta 25Vettel va a recuperar la primera posición, la caida de los neumáticos es poco menos que evidente. Hamilton entra en boxes, le restará otra parada por hacer, como Rosberg y como Vettel.
Vuelta 24Gran adelantamiento de Verstappen a Ricciardo.
Vuelta 23Button entra en los boxes, Alonso se retira de la carrera. Posible problema de sobrecalentamiento en su monoplaza.
Vuelta 22Esta carrera va destinada a decidirse en las últimas 10 vueltas de la carrera. Vettel supera a Rosberg.
Vuelta 21Vettel está desarrollando ahora un mejor ritmo que Rosberg, ya está encima de Rosberg. Se encuentran en fases diferentes del neumático y de la estrategia.
Vuelta 20Ricciardo entra en boxes, intensa lucha entre Raikkonen, Button y Nasr
Vuelta 20RAR, información meteorológica: "el radar está limpio, la nube más cercana está a 60km al este del circuito. No hay lluvia prevista para los próximos 40 minutos".
Vuelta 18Vettel entra en los boxes, coloca neumático medio y vuelve para la pista. Sale por delante de los Williams, objetivo cumplido. Ahora cuestión de colocar ritmo y consolidar la posición.
Vuelta 17Vettel sigue en pista, abriendo espacio con los Williams. Ahora mismo está en P3 real
Vuelta 1710 segundos de sanción para Maldonado por exceso de velocidad durante el periodo de Safety car.
Vuelta 16Entran en boxes Hulkenberg y Grosjean. Neumático medio para ambos.
Vuelta 15Sainz y Raikkonen entran en los boxes, primera parada para Sainz, segunda para Raikkonen.
Vuelta 15Tremendo trenecito estamos viendo ahora en la pista, provocado por la posición de Hulkenberg. Entre la P4 y la P12 hay poco menos de 3,6 segundos.
Vuelta 14Los neumáticos de Vettel empiezan a desfallecer, sigue en la pista, pero está por detrás en el ritmo de Hamilton y Rosberg.
Vuelta 13Cinco pilotos no han parado, Vettel, Hulkenberg, Grosjean, Sainz y Pérez.
Vuelta 12Vettel, Hamilton y Hulkenberg ocupan las posiciones virtuales de podio, pero el podio real ahora mismo pertenece a Hamilton, Rosberg y Ricciardo. Estrategias cruzadas en la pista.
Vuelta 11Hamilton se coloca en el segundo lugar, ahora puede colocar el ritmo en la pista.
Vuelta 10Vettel está tirando muy fuerte en la cabeza, mientras que Rosberg lucha con Massa.
Vuelta 10La salida del coche de seguridad va a provocar que la primera parte se retrase entre dos y tres vueltas.
Vuelta 9Vuelta rápida personal para Hulkenberg, Grosjean y Sainz. Tienen que sacar todo el ritmo antes de que los neumáticos medios comiencen a desfallecer.
Vuelta 8Situación complicada para Vettel, debe sacar todo el ritmo del Ferrari y le quedan pocas vueltas de neumático.
Vuelta 7Se va el coche de seguridad, se relanza la carrera. Vettel lidera con su Ferrari
Vuelta 7RAR, información meteorológica: "tenemos una carrera parcialmente nublada. El comienzo va a ser en seco, pero hay una probabilidad de 45% de tormentas para la segunda parte de la carrera. Temperaturas elevadas, de 35ºC, y más de 60ºc en pista"
Vuelta 6El coche de seguridad se va en esta vuelta
Vuelta 6Vettel se ha mantenido en la pista, ahora es el nuevo líder, pero mantiene neumático medio. Estrategias cruzadas.
Vuelta 5Hamilton, Rosberg, Ricciardo entran en boxes. Hamilton coloca duro, Rosberg también, Ricciardo, Massa, Kvyat ponen el medio.
Vuelta 4¡Safety car! Ericsson se ha quedado atrapado en la pista
Vuelta 4Raikkonen entra en los boxes para colocar neumático medio, había sufrido un pinchazo antes.
Vuelta 3Nasr entra en los boxes, cambia el ala delantera y coloca neumático medio
Vuelta 3Hamilton empieza a marcar distancias, vuelta rápida para él.
Vuelta 2Raikkonen también sufre un pinchazo, tiene el neumático sin goma.
Vuelta 1Maldonado tiene un pinchazo en la trasera derecha.
Vuelta 1¡Comienza la carrera! Hamilton conserva la primera posición, segundo es Vettel y tercero Rosberg.
9:00Ahora sí, nos centramos en el desarrollo de la carrera, pocos segundos para que arranque la vuelta de formación
8:58Las ventanas estarán entre la vuelta 10 y 12 para la primera parada, vuelta 23 a 27 para la segunda y en la vuelta 34 a 39 para la última. Estas son las estrategias favoritas para la carrera
8:58Una carrera a tres paradas es el escenario más factible para la carrera, pero dependerá de la llegada o no de la lluvia y de las temperaturas en pista. Hay poca ventaja en tiempo entre usar dos o tres paradas, por lo que dependerá de factores externos decantarse por una u otra.
8:56salida. Siempre determinante, en este caso no será una excepción, el embudo de la primera curva puede terminar con la carrera de algún piloto de manera precipitada.
8:56temperatura de pista: si la carrera se desarrolla en seco, la temperatura presente en la pista determinará los niveles de degradación térmica, y con la duración de los diferentes juegos de neumáticos.
8:56lluvia: su llegada, el momento y la intensidad con la que se produzca determinara no solo el funcionamiento de las estrategias de los equipos sino el propio desarrollo de la carrera.
8:56Estas serán las claves para la carrera
8:56Hamilton, Vettel y Rosberg fueron los más rápidos en la sesión de calificación de ayer, una sesión marcada por la llegada de la lluvia, que marcó su desarrollo de una manera clara.
8:54Tenemos ante nosotros una interesante y muy emocionante carrera, en la que la lluvia va a jugar un factor muy importante. Antes de entrar con el desarrollo de la rápida, breve exposición de la situación inicial
8:53Reciban un cordial saludo de quienes les acompañarán a lo largo de la sesión, Chemi Calavia (@chemiF1), Andrés Mendez (@A_MendezA) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Preparanse que nos vamos!
8:53¡Hola, muy buenos días! Una vez más, volvemos a estar con ustedes para ofrecerles y contarles todo lo que suceda en la pista asiática de Sepang, cita de la segunda ronda de la temporada.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes 00:01:49.834
2 Sebastian Vettel 1 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:49.908
3 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes 00:01:50.299
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault 00:01:51.541
5 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault 00:01:51.951
6 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:51.981
7 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes 00:01:52.473
8 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes 00:01:53.179
9 Marcus Ericsson 15 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:53.261
10 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes 00:01:52.981
11 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:42.173
12 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes 00:01:42.198
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:43.023
14 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:43.469
15 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:43.701
16 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:41.308
17 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 00:01:41.636
18 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 00:01:41.746
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 00:01:46.677

Q3 28 Marzo 17:50:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1:49.834 --
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1:49.908 +Invalid date
3 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1:50.299 +Invalid date
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1:51.541 +Invalid date
5 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1:51.951 +Invalid date
6 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1:52.473 +Invalid date
7 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1:52.896 +Invalid date
8 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1:52.981 +Invalid date
9 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1:53.179 +Invalid date
10 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 1:53.261 +Invalid date

Q2 28 Marzo 17:25:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1:39.377 --
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1:39.632 +Invalid date
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1:40.650 +Invalid date
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1:41.085 +30:800
5 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1:41.209 +43:200
6 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1:41.230 +45:300
7 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1:41.430 +05:300
8 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1:41.517 +14:000
9 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1:41.665 +Invalid date
10 Marcus Ericsson 99 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 1:41.748 +Invalid date
11 Kimi Räikkönen 77 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1:42.173 +39:600
12 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Renault Energy F1 2014 1:42.198 +42:100
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1:43.023 +24:600
14 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1:43.469 +09:200
15 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1:43.701 +Invalid date

Q1 28 Marzo 17:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1.39.269 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1:39.374 +10:500
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1:39.814 +Invalid date
4 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1:39.814 +Invalid date
5 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1:40.249 +58:000
6 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1:40.303 +03:400
7 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 1:40.340 +07:100
8 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1:40.361 +09:200
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1:40.415 +14:600
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1:40.504 +23:500
11 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1:40.543 +27:400
12 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1:40.546 +27:700
13 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1:40.793 +Invalid date
14 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1:40.830 +Invalid date
15 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1:41.036 +36:700
16 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 1:41.308 +03:900
17 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1:41.636 +Invalid date
18 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 1:41.746 +Invalid date
19 Roberto Merhi 98 Manor MR01 Ferrari 059/3 1:41.746 +Invalid date

Libres 3 28 Marzo 14:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.690 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.874 +00:184
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:40.245 +00:555
4 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:40.266 +00:576
5 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.391 +00:701
6 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.406 +00:716
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:40.590 +00:900
8 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:40.601 +00:911
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:40.989 +01:299
10 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:41.200 +01:510
11 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.206 +01:516
12 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.592 +01:902
13 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:41.776 +02:086
14 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.804 +02:114
15 Fernando Alonso 14 McLaren Honda 00:01:41.991 +02:301
16 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.100 +02:410
17 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:42.117 +02:427
18 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:42.319 +02:629
19 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:46.647 +06:957
20 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:47.059 +07:369

Libres 2 27 Marzo 14:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.790 --
2 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:40.163 +00:373
3 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.218 +00:428
4 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:40.346 +00:556
5 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.450 +00:660
6 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.560 +00:770
7 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:40.652 +00:862
8 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:41.220 +01:430
9 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:41.261 +01:471
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:41.799 +02:009
11 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.877 +02:087
12 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:41.988 +02:198
13 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.242 +02:452
14 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:42.291 +02:501
15 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.330 +02:540
16 Fernando Alonso 14 McLaren Honda 00:01:42.506 +02:716
17 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:42.637 +02:847
18 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.948 +03:158
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:45.704 +05:914
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:47.229 +07:439

Libres 1 27 Marzo 10:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.124 --
2 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:40.497 +00:373
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:40.985 +00:861
4 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.543 +01:419
5 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:41.596 +01:472
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:41.787 +01:663
7 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:41.803 +01:679
8 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.882 +01:758
9 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:42.055 +01:931
10 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:42.064 +01:940
11 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.103 +01:979
12 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.567 +02:443
13 Raffaele Marciello 36 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:42.621 +02:497
14 Fernando Alonso 14 McLaren Honda 00:01:42.885 +02:761
15 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.893 +02:769
16 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:43.054 +02:930
17 Jenson Button 22 McLaren Honda 00:01:43.100 +02:976
18 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:46.686 +06:562
19 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:47.683 +07:559
20 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid Sin tiempo --