Dirección: Jalan Pekeliling, 64000 Klia, Selangor Darul Ehsan - Malaysia | Teléfono: (+603) 8526 2000 |
Fax: (+603) 8526 1000 | Fundado en: 30 Noviembre 1998 |
Longitud:5'543 km | |
Curvas: 15 | Vueltas:56 |
Carrera 29 Marzo 15:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Pts. | Dor. | Equipo | Chasis | Tiempo | Parr. | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Sebastian Vettel | 25 | 5 | Ferrari | SF15-T | 01:41'05"793 | 2 | 56 |
2 | Lewis Hamilton | 18 | 44 | Mercedes | W06 | + 08"569 | 1 | 56 |
3 | Nico Rosberg | 15 | 6 | Mercedes | W06 | + 12"310 | 3 | 56 |
4 | Kimi Räikkönen | 12 | 7 | Ferrari | SF15-T | + 53"822 | 11 | 56 |
6 | Valtteri Bottas | 10 | 77 | Williams | FW37 | + 70"409 | 8 | 56 |
5 | Felipe Massa | 8 | 19 | Williams | FW37 | + 73"586 | 7 | 56 |
7 | Max Verstappen | 6 | 33 | Toro Rosso | STR10 | + 97"762 | 6 | 56 |
8 | Carlos Sainz | 4 | 55 | Toro Rosso | STR10 | + 1 vuelta | 15 | 55 |
10 | Daniil Kvyat | 2 | 26 | Red Bull | RB11 | + 1 vuelta | 5 | 55 |
9 | Daniel Ricciardo | 1 | 3 | Red Bull | RB11 | + 1 vuelta | 4 | 55 |
11 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E23 | + 1 vuelta | 10 | 55 | |
12 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM08 | + 1 vuelta | 14 | 55 | |
13 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | C34 | + 1 vuelta | 16 | 55 | |
14 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM08 | + 1 vuelta | 13 | 55 | |
15 | Roberto Merhi | 98 | Manor | MR03 | + 3 vueltas | 19 | 53 | |
RET | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E23 | + 9 vueltas | 12 | 47 | |
RET | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-30 | + 15 vueltas | 17 | 41 | |
RET | Fernando Alonso | 14 | McLaren | MP4-30 | + 35 vueltas | 18 | 21 | |
RET | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | C34 | + 53 vueltas | 9 | 3 |
Comentarios a cargo de José Miguel Calavia (@chemiF1)
Final | Hasta entonces, reciban un gran abrazo de quienes les han acompañado a lo largo del fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1), Andres Mendez (@A_MendezA), Rodolfo Alves (@RARF1) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Hasta pronto! |
Final | Volveremos en un par de semanas con la celebración del Gran Premio de China, tercera prueba de la temporada. |
Final | Con la ceremonia de podio es el momento de poner punto y final a nuestra cobertura del GP de Malasia, esperemos que hayan disfrutado con la carrera. |
Vuelta 56 | Pues esto ha sido todo lo que ha ofrecido el Gran Premio de Malasia, que no ha sido poco. Mercedes vuelve a ser vulnerable, mucho tiempo después. |
Vuelta 56 | Gran actuación de Toro Rosso, llevando al monoplaza muy por encima de su potencial. Grandes problemas para Red Bull, ambos con vuelta doblada. |
Vuelta 56 | Hamilton ha terminado segundo, Rosberg es tercero, Raikkonen cuarto. Williams, Toro Rosso y Red Bull detrás. |
Vuelta 56 | Vettel exultante tras conseguir la primera victoria con la Scuderia, uno de sus sueños de niño se convierte en realidad. |
Vuelta 56 | ¡Victoria para Sebastian Vettel! ¡Ferrari vuelve a ganar! |
Vuelta 55 | Ultimas dos vueltas de la carrera. |
Vuelta 54 | Williams, Toro Rosso y Red Bull están desarrollando una lucha interna por posición. |
Vuelta 53 | Ferrari va a ganar una carrera en base a ahorrar un juego de neumáticos, como hizo Raikkonen en Australia en 2013. En ambos casos hay un denominador común: James Allison. |
Vuelta 52 | Maldonado se ha retirado hace unas vueltas, parece que los fantasmas de 2014 no les abandonan. |
Vuelta 50 | 6 vueltas para el final de la carrera, todo el pescado vendido. |
Vuelta 49 | Los dos Toro Rosso van a terminar en zona de puntos, por delante de Red Bull. Revelador como poco. |
Vuelta 49 | Raikkonen se va a colocar en tercera posición, a pesar de los problemas iniciales que simplemente han enterrado su carrera muchos metros por debajo del suelo. Quien sabe si podría haber tenido ritmo para hacer podio. |
Vuelta 48 | Hamilton y Rosberg van a completar el podio, el gap es definitivo en este momento. |
Vuelta 48 | La carrera está ya dentro de la zona de control, Vettel tiene 11,5seg con Hamilton, a falta de 9 vueltas. La carrera es suya, pero tiene que llegar a la bandera de cuadros, así que necesita una buena ración de conducción-control. |
Vuelta 46 | Rosberg rodando netamente más rápido que Hamilton, aprovechando el diferencial de siete décimas entre neumáticos. |
Vuelta 45 | Vettel está por detrás de Grosjean y Hulkenberg, con vuelta pérdida. La perdida no ha sido muy grande, apenas tres décimas con respecto a Hamilton. |
Vuelta 45 | Vettel tiene todo y más para llevarse la carrera, tiene un margen de 13seg con 12 vueltas para el final. Su mejor degradación y el ahorrar una parada le van a dar la vida. |
Vuelta 44 | RAR, información metereológica: "las nubes que estaban anteriormente a 60km se han disipado. El radar está limpio en 100km, no hay posibilidad de lluvia en la carrera y posiblemente tampoco en toda la jornada" |
Vuelta 43 | La pérdida de potencia de Button es considerable, no va poder acabar la carrera. |
Vuelta 42 | Rosberg entra en boxes y coloca el neumático medio con 14 vueltas para el final de la carrera. |
Vuelta 42 | Jenson Button reporta una pérdida de potencia en su monoplaza. |
Vuelta 42 | Rosberg entra en los boxes ahora, la tercera posición es suya, pero muy poco más. |
Vuelta 41 | La diferencia actual es de 14,4 seg con Vettel, con 16 vueltas para el final de la carrera. Necesita un diferencial de 1,3sg por vuelta para poder tener opciones de superarle al final de la carrera. |
Vuelta 41 | En la tanda final Vettel va a tener que rodar con el neumático duro, mientras que Hamilton va a atacar con todo con el neumático medio. No van a parar más. |
Vuelta 39 | Massa entra en boxes, coloca el neumático duro y hasta el final. |
Vuelta 39 | Entra Hamilton en los boxes, coloca duro, parada limpia, sin problemas. |
Vuelta 39 | Vettel entra en los boxes, coloca el neumático duro y vuelve a la pista. |
Vuelta 38 | Muy positivo ver el rodaje de Button, en McLaren han mejorado su ritmo y su fiabilidad. |
Vuelta 37 | Button y Pérez entran en boxes. |
Vuelta 36 | Raikkonen ha entrado en los boxes, coloca neumático duro. |
Vuelta 34 | Cerrada lucha entre Verstappen y Bottas, la actuación de los Toro Rosso es simplemente soberbia. |
Vuelta 34 | 10 segundos también para Pérez por su toque con Grosjean. |
Vuelta 34 | 10 segundos de stop and go para Hulkenberg por su toque con Kvyat |
Vuelta 34 | Sainz entra en los boxes y coloca el neumático duro, hasta el final de la carrera. |
Vuelta 33 | La degradación de Vettel está muy controlada, es mucho más que posible que puedn llegar al final de la carrera con solo una parada más. |
Vuelta 33 | El ritmo de Hamilton es netamente superior al de Vettel. |
Vuelta 31 | Toque entre Grosjean y Pérez en la frenada de la 14. |
Vuelta 30 | El toque entre Kvyat y Hulkenberg bajo investigación |
Vuelta 29 | La parada de Vettel ha generado un "offset" de 10 vueltas al comienzo de la carrera, hasta el final de la prueba no se van a igualar, pero si evita la tercera parada y mantiene ritmo puede ganar la carrera. |
Vuelta 27 | Trompo de Kvyat, provocado por un toque con Hulkenberg. |
Vuelta 27 | El neumático mdio está generando un excesivo over-slide trasero. |
Vuelta 26 | Bottas entra en los boxes, Hamilton comienza a colocar su ritmo. |
Vuelta 25 | Cuidado que Vettel tiene opciones reales de ganar la carrera. |
Vuelta 25 | Vettel va a recuperar la primera posición, la caida de los neumáticos es poco menos que evidente. Hamilton entra en boxes, le restará otra parada por hacer, como Rosberg y como Vettel. |
Vuelta 24 | Gran adelantamiento de Verstappen a Ricciardo. |
Vuelta 23 | Button entra en los boxes, Alonso se retira de la carrera. Posible problema de sobrecalentamiento en su monoplaza. |
Vuelta 22 | Esta carrera va destinada a decidirse en las últimas 10 vueltas de la carrera. Vettel supera a Rosberg. |
Vuelta 21 | Vettel está desarrollando ahora un mejor ritmo que Rosberg, ya está encima de Rosberg. Se encuentran en fases diferentes del neumático y de la estrategia. |
Vuelta 20 | Ricciardo entra en boxes, intensa lucha entre Raikkonen, Button y Nasr |
Vuelta 20 | RAR, información meteorológica: "el radar está limpio, la nube más cercana está a 60km al este del circuito. No hay lluvia prevista para los próximos 40 minutos". |
Vuelta 18 | Vettel entra en los boxes, coloca neumático medio y vuelve para la pista. Sale por delante de los Williams, objetivo cumplido. Ahora cuestión de colocar ritmo y consolidar la posición. |
Vuelta 17 | Vettel sigue en pista, abriendo espacio con los Williams. Ahora mismo está en P3 real |
Vuelta 17 | 10 segundos de sanción para Maldonado por exceso de velocidad durante el periodo de Safety car. |
Vuelta 16 | Entran en boxes Hulkenberg y Grosjean. Neumático medio para ambos. |
Vuelta 15 | Sainz y Raikkonen entran en los boxes, primera parada para Sainz, segunda para Raikkonen. |
Vuelta 15 | Tremendo trenecito estamos viendo ahora en la pista, provocado por la posición de Hulkenberg. Entre la P4 y la P12 hay poco menos de 3,6 segundos. |
Vuelta 14 | Los neumáticos de Vettel empiezan a desfallecer, sigue en la pista, pero está por detrás en el ritmo de Hamilton y Rosberg. |
Vuelta 13 | Cinco pilotos no han parado, Vettel, Hulkenberg, Grosjean, Sainz y Pérez. |
Vuelta 12 | Vettel, Hamilton y Hulkenberg ocupan las posiciones virtuales de podio, pero el podio real ahora mismo pertenece a Hamilton, Rosberg y Ricciardo. Estrategias cruzadas en la pista. |
Vuelta 11 | Hamilton se coloca en el segundo lugar, ahora puede colocar el ritmo en la pista. |
Vuelta 10 | Vettel está tirando muy fuerte en la cabeza, mientras que Rosberg lucha con Massa. |
Vuelta 10 | La salida del coche de seguridad va a provocar que la primera parte se retrase entre dos y tres vueltas. |
Vuelta 9 | Vuelta rápida personal para Hulkenberg, Grosjean y Sainz. Tienen que sacar todo el ritmo antes de que los neumáticos medios comiencen a desfallecer. |
Vuelta 8 | Situación complicada para Vettel, debe sacar todo el ritmo del Ferrari y le quedan pocas vueltas de neumático. |
Vuelta 7 | Se va el coche de seguridad, se relanza la carrera. Vettel lidera con su Ferrari |
Vuelta 7 | RAR, información meteorológica: "tenemos una carrera parcialmente nublada. El comienzo va a ser en seco, pero hay una probabilidad de 45% de tormentas para la segunda parte de la carrera. Temperaturas elevadas, de 35ºC, y más de 60ºc en pista" |
Vuelta 6 | El coche de seguridad se va en esta vuelta |
Vuelta 6 | Vettel se ha mantenido en la pista, ahora es el nuevo líder, pero mantiene neumático medio. Estrategias cruzadas. |
Vuelta 5 | Hamilton, Rosberg, Ricciardo entran en boxes. Hamilton coloca duro, Rosberg también, Ricciardo, Massa, Kvyat ponen el medio. |
Vuelta 4 | ¡Safety car! Ericsson se ha quedado atrapado en la pista |
Vuelta 4 | Raikkonen entra en los boxes para colocar neumático medio, había sufrido un pinchazo antes. |
Vuelta 3 | Nasr entra en los boxes, cambia el ala delantera y coloca neumático medio |
Vuelta 3 | Hamilton empieza a marcar distancias, vuelta rápida para él. |
Vuelta 2 | Raikkonen también sufre un pinchazo, tiene el neumático sin goma. |
Vuelta 1 | Maldonado tiene un pinchazo en la trasera derecha. |
Vuelta 1 | ¡Comienza la carrera! Hamilton conserva la primera posición, segundo es Vettel y tercero Rosberg. |
9:00 | Ahora sí, nos centramos en el desarrollo de la carrera, pocos segundos para que arranque la vuelta de formación |
8:58 | Las ventanas estarán entre la vuelta 10 y 12 para la primera parada, vuelta 23 a 27 para la segunda y en la vuelta 34 a 39 para la última. Estas son las estrategias favoritas para la carrera |
8:58 | Una carrera a tres paradas es el escenario más factible para la carrera, pero dependerá de la llegada o no de la lluvia y de las temperaturas en pista. Hay poca ventaja en tiempo entre usar dos o tres paradas, por lo que dependerá de factores externos decantarse por una u otra. |
8:56 | salida. Siempre determinante, en este caso no será una excepción, el embudo de la primera curva puede terminar con la carrera de algún piloto de manera precipitada. |
8:56 | temperatura de pista: si la carrera se desarrolla en seco, la temperatura presente en la pista determinará los niveles de degradación térmica, y con la duración de los diferentes juegos de neumáticos. |
8:56 | lluvia: su llegada, el momento y la intensidad con la que se produzca determinara no solo el funcionamiento de las estrategias de los equipos sino el propio desarrollo de la carrera. |
8:56 | Estas serán las claves para la carrera |
8:56 | Hamilton, Vettel y Rosberg fueron los más rápidos en la sesión de calificación de ayer, una sesión marcada por la llegada de la lluvia, que marcó su desarrollo de una manera clara. |
8:54 | Tenemos ante nosotros una interesante y muy emocionante carrera, en la que la lluvia va a jugar un factor muy importante. Antes de entrar con el desarrollo de la rápida, breve exposición de la situación inicial |
8:53 | Reciban un cordial saludo de quienes les acompañarán a lo largo de la sesión, Chemi Calavia (@chemiF1), Andrés Mendez (@A_MendezA) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Preparanse que nos vamos! |
8:53 | ¡Hola, muy buenos días! Una vez más, volvemos a estar con ustedes para ofrecerles y contarles todo lo que suceda en la pista asiática de Sepang, cita de la segunda ronda de la temporada. |
Parrilla
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W06 | Mercedes | 00:01:49.834 |
2 | Sebastian Vettel | 1 | Ferrari | SF15-T | Ferrari | 00:01:49.908 |
3 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W06 | Mercedes | 00:01:50.299 |
4 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB11 | Renault | 00:01:51.541 |
5 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | RB11 | Renault | 00:01:51.951 |
6 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | STR10 | Renault | 00:01:51.981 |
7 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW37 | Mercedes | 00:01:52.473 |
8 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW37 | Mercedes | 00:01:53.179 |
9 | Marcus Ericsson | 15 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari | 00:01:53.261 |
10 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E23 | Mercedes | 00:01:52.981 |
11 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | SF15-T | Ferrari | 00:01:42.173 |
12 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E23 | Mercedes | 00:01:42.198 |
13 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM08 | Mercedes | 00:01:43.023 |
14 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM08 | Mercedes | 00:01:43.469 |
15 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | STR10 | Renault | 00:01:43.701 |
16 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari | 00:01:41.308 |
17 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-30 | Honda | 00:01:41.636 |
18 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | MP4-30 | Honda | 00:01:41.746 |
19 | Roberto Merhi | 98 | Manor | MR03 | Ferrari | 00:01:46.677 |
Q3 28 Marzo 17:50:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:49.834 | -- |
2 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 1:49.908 | +Invalid date |
3 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:50.299 | +Invalid date |
4 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 1:51.541 | +Invalid date |
5 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 1:51.951 | +Invalid date |
6 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:52.473 | +Invalid date |
7 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 1:52.896 | +Invalid date |
8 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:52.981 | +Invalid date |
9 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:53.179 | +Invalid date |
10 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 1:53.261 | +Invalid date |
Q2 28 Marzo 17:25:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:39.377 | -- |
2 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 1:39.632 | +Invalid date |
3 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:40.650 | +Invalid date |
4 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 1:41.085 | +30:800 |
5 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:41.209 | +43:200 |
6 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:41.230 | +45:300 |
7 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 1:41.430 | +05:300 |
8 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:41.517 | +14:000 |
9 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 1:41.665 | +Invalid date |
10 | Marcus Ericsson | 99 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 1:41.748 | +Invalid date |
11 | Kimi Räikkönen | 77 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 1:42.173 | +39:600 |
12 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E23 | Renault Energy F1 2014 | 1:42.198 | +42:100 |
13 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:43.023 | +24:600 |
14 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:43.469 | +09:200 |
15 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 1:43.701 | +Invalid date |
Q1 28 Marzo 17:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 1.39.269 | -- |
2 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:39.374 | +10:500 |
3 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 1:39.814 | +Invalid date |
4 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 1:39.814 | +Invalid date |
5 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:40.249 | +58:000 |
6 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:40.303 | +03:400 |
7 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 1:40.340 | +07:100 |
8 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:40.361 | +09:200 |
9 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 1:40.415 | +14:600 |
10 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 1:40.504 | +23:500 |
11 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:40.543 | +27:400 |
12 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 1:40.546 | +27:700 |
13 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 1:40.793 | +Invalid date |
14 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:40.830 | +Invalid date |
15 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 1:41.036 | +36:700 |
16 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 1:41.308 | +03:900 |
17 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-30 | Honda | 1:41.636 | +Invalid date |
18 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | MP4-30 | Honda | 1:41.746 | +Invalid date |
19 | Roberto Merhi | 98 | Manor | MR01 | Ferrari 059/3 | 1:41.746 | +Invalid date |
Libres 3 28 Marzo 14:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.690 | -- | |
2 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.874 | +00:184 | |
3 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:40.245 | +00:555 | |
4 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:40.266 | +00:576 | |
5 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.391 | +00:701 | |
6 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.406 | +00:716 | |
7 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:40.590 | +00:900 | |
8 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:40.601 | +00:911 | |
9 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:40.989 | +01:299 | |
10 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:41.200 | +01:510 | |
11 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.206 | +01:516 | |
12 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.592 | +01:902 | |
13 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.776 | +02:086 | |
14 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.804 | +02:114 | |
15 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | Honda | 00:01:41.991 | +02:301 | |
16 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:42.100 | +02:410 | |
17 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:42.117 | +02:427 | |
18 | Jenson Button | 22 | McLaren | Honda | 00:01:42.319 | +02:629 | |
19 | Roberto Merhi | 98 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:46.647 | +06:957 | |
20 | Will Stevens | 28 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:47.059 | +07:369 |
Libres 2 27 Marzo 14:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.790 | -- | |
2 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:40.163 | +00:373 | |
3 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.218 | +00:428 | |
4 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:40.346 | +00:556 | |
5 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.450 | +00:660 | |
6 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.560 | +00:770 | |
7 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:40.652 | +00:862 | |
8 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.220 | +01:430 | |
9 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:41.261 | +01:471 | |
10 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.799 | +02:009 | |
11 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.877 | +02:087 | |
12 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:41.988 | +02:198 | |
13 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:42.242 | +02:452 | |
14 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:42.291 | +02:501 | |
15 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:42.330 | +02:540 | |
16 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | Honda | 00:01:42.506 | +02:716 | |
17 | Jenson Button | 22 | McLaren | Honda | 00:01:42.637 | +02:847 | |
18 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:42.948 | +03:158 | |
19 | Will Stevens | 28 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:45.704 | +05:914 | |
20 | Roberto Merhi | 98 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:47.229 | +07:439 |
Libres 1 27 Marzo 10:00:00 GMT+08
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.124 | -- | |
2 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:40.497 | +00:373 | |
3 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:40.985 | +00:861 | |
4 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.543 | +01:419 | |
5 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.596 | +01:472 | |
6 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.787 | +01:663 | |
7 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.803 | +01:679 | |
8 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.882 | +01:758 | |
9 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:42.055 | +01:931 | |
10 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:42.064 | +01:940 | |
11 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:42.103 | +01:979 | |
12 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:42.567 | +02:443 | |
13 | Raffaele Marciello | 36 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:42.621 | +02:497 | |
14 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | Honda | 00:01:42.885 | +02:761 | |
15 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:42.893 | +02:769 | |
16 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:43.054 | +02:930 | |
17 | Jenson Button | 22 | McLaren | Honda | 00:01:43.100 | +02:976 | |
18 | Will Stevens | 28 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:46.686 | +06:562 | |
19 | Roberto Merhi | 98 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:47.683 | +07:559 | |
20 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | Sin tiempo | -- |