Dirección: 2146 Mogyorod Pf. 10, Hungaroring Sport Rt - HungaryTeléfono: (+36) 28444 444
Fax: (+36) 28441 860Fundado en: 30 Noviembre 1985
Longitud:4'381 km
Curvas: 14Vueltas:70

Carrera 26 Julio 14:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Sebastian Vettel 25 5 Ferrari SF15-T 01:46'09"985 3 69
2 Daniil Kvyat 18 26 Red Bull RB11 + 15"748 7 69
3 Daniel Ricciardo 15 3 Red Bull RB11 + 25"084 4 69
4 Max Verstappen 12 33 Toro Rosso STR10 + 44"251 9 69
5 Fernando Alonso 10 14 McLaren MP4-30 + 49"079 15 69
6 Lewis Hamilton 8 44 Mercedes W06 + 52"025 1 69
7 Romain Grosjean 6 8 Lotus E23 + 58"578 10 69
8 Nico Rosberg 4 6 Mercedes W06 + 58"876 2 69
9 Jenson Button 2 22 McLaren MP4-30 + 67"028 16 69
10 Marcus Ericsson 1 9 Alfa Romeo Racing C34 + 69"130 17 69
11 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 + 73"458 18 69
12 Felipe Massa 19 Williams FW37 + 74"278 8 69
13 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 + 80"228 6 69
14 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 + 75"142 14 69
15 Roberto Merhi 98 Manor MR03 + 2 vueltas 19 67
16 Will Stevens 28 Manor MR03 + 4 vueltas 20 65
RET Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 + 9 vueltas 12 60
RET Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T + 14 vueltas 5 55
RET Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 + 16 vueltas 13 53
RET Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 + 28 vueltas 11 41

[*] Kimi Raikkonen recibió 5 segundos de penalización por superar el límite de velocidad en el pitlane.[**] Pastor Maldonado recibió también 10 segundos de penalización por adelantar al Safety Car antes de lo permitido.[***] Daniil Kvyat también recibió 10 segundos de penalización por conseguir ventaja al salirse de la pista.

Comentarios a cargo de José Miguel Calavia (@chemif1):

Final carreraHasta entonces, reciban un cordial saludo de quienes les han acompañado en la carrera de hoy, Chemi Calavia (@chemiF1), Andrés Mendez (@A_MendezA) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com
Final carreraAsí pues, momento para recargar las pilas, descansar, oxigenar y volver con fuerza para la segunda parte de la temporada.
Final carreraTras esta prueba, la Formula 1 se va de vacaciones. Tres semanas sin carreras, para volver a la competición en el fin de semana del 23 de Agosto.
Final carreraCeremonia de podio a continuación, momento para poner punto y final a nuestra cobertura del GP de Hungría. Esperemos que hayan disfrutado de esta loca, loquísima carrera.
Final carreraIncreíble carrera la que hemos tenido, muchas cosas han pasado, muchísimas cosas, pero sobre todo, ha sido un gran homenaje a Jules Bianchi, allí donde esté.
Vuelta 69Hamilton, Grosjean, Rosberg, Button y Ericsson completan el top 10.
Vuelta 69Verstappen es cuarto, Alonso se ha colado en el top 5.
Vuelta 69Segundo es Kvyat, primer podio en F1, tercero es Ricciardo, de nuevo dos Red Bull en podio.
Vuelta 69Ahí está, ¡Vettel gana la carrera! ¡Victoria para Ferrari!
Vuelta 68¡Ultima vuelta! Vettel se va a llevar la carrera.
Vuelta 68¡Y otra penalización para Maldonado! Se está luciendo
Vuelta 67Vuelta rápida para Ricciardo, Hamilton se coloca en P6, tiene a 6 segundos a Alonso con dos vueltas para el final.
Vuelta 66Tres vueltas para el final de la carrera, pero aquí está pasando de todo, imposible saber lo que puede pasar en la siguiente curva
Vuelta 66¡10 segundos de penalización para Kvyat por track limits! ¿Pero esto que es?
Vuelta 65Verstappen está ahora en P4, Kvyat va a ser segundo.
Vuelta 64¡Pinchazo para Rosberg! Ha tocado con Ricciardo, va desllantado camino de los boxes, apenas puede mover el monoplaza.
Vuelta 62Hamilton en puntos, ya es P10, reduciendo la sangría vuelta tras vuelta.
Vuelta 628 vueltas para el final de la carrera, Vettel tiene la victoria en su volante de nuevo, pero están muy encima todos.
Vuelta 61Maldonado está acumulando una de sanciones... Ya lleva cinco, Sainz se retira de la carrera.
Vuelta 60Otro ejemplo de la importancia de la fiabilidad, ya que es lo que te permite aprovechas las oportunidades que te da la pista. Por algo se la denomina como la base de las victorias.
Vuelta 60Los McLaren están cerca de obtener un gran resultado, P6 con Alonso, P8 con Button.
Vuelta 59Con el problema de Sainz, Alonso tiene bloqueada la P6, necesita consolidarla con la fiabilidad.
Vuelta 58Sainz tiene problemas en su monoplaza, nuevos problemas de fiabilidad.
Vuelta 57Ricciardo encima de Rosberg, y este cerca de Vettel. Vamos a tener una carrera muy cerrada hasta el final de la carrera.
Vuelta 57Drive Trough para Fernando Alonso, ahora tiene a tiro la P5. Raikkonen abandona la carrera, el problema mecánico seguía en su monoplaza.
Vuelta 56Alonso acaba de adelantar y se ha puesto en P6. Carrera patas arriba la que tenemos en las últimas vueltas.
Vuelta 54Drive Trough para Maldonado por toque con Ricciardo y a Maldonado por exceso de velocidad en el pit-lane.
Vuelta 54Han cedido 57 segundos en el paso por boxes, Alonso muy cerca del top 6, los puntos están muy cerca para los dos McLaren.
Vuelta 53Sainz y Alonso luchando por la P7, Raikkonen entra en boxes, sale con neumático blando.
Vuelta 52Cambio de morro para Hamilton, coloca el neumático blando. Carrera para atacar hasta el final.
Vuelta 51Raikkonen está ya en P4, su monoplaza sigue sufriendo mucho, Vettel está en cabeza, mientras que Rosberg es segundo.
Vuelta 50Rosberg adelanta a Raikkonen, Hamilton ha bajado a la P6, Bottas va pinchado, Hamilton no tiene ala delantera.
Vuelta 48Vamos a tener una carrera a 20 vueltas, el coche de seguridad se va en esta vuelta.
Vuelta 48Los coches vuelven a pasar por meta, sólo han sido dos pasadas.
Vuelta 47Pérez y Sainz se han detenido en el work-lane, y han cedido muchas posiciones.
Vuelta 45Esto va a provocar una situación curiosa, ya que en función de la presencia del coche de seguridad en pista, técnicamente, vamos a tener la carrera con el mayor número de paradas posiblemente de toda la historia del GP de Hungría.
Vuelta 45El coche de seguridad va a pasar por el pit-lane, la actividad se va a ralentizar mucho.
Vuelta 44¡Sale el coche de seguridad físico!
Vuelta 44Los Mercedes acaban de entrar en boxes, los Ferrari también, como Grosjean y Nasr. Todos los pilotos aprovechando para hacer sus paradas.
Vuelta 43¡Safety car virtual desplegado! Momento clave en la carrera
Vuelta 43¡Accidente grande de Hulkenberg! Ha perdido el ala delantera y se ha ido directo contra las escapatorias.
Vuelta 42La carrera de Kimi está muy próxima de llegar a su final, tiene problemas
Vuelta 41Raikkonen tiene un problema importante de potencia, viene rodando tres segundos más lento.
Vuelta 41Estamos en estos momentos en el cross-over entre dos y tres paradas, los pilotos que puedan aguantar dos vueltas más con el actual set podrán terminar la carrera con sólo una parada más, es lo que está intentando Ferrari y Mercedes.
Vuelta 39Verstappen acaba de salir de boxes, coloca medio y vuelve para la pista.
Vuelta 3832 giros para el final de la carrera, y una hora de carrera completada. El limite de tiempo va a estar cerca de aplicarse
Vuelta 37Alonso entra en boxes, como Sainz, de nuevo lucha en la calle de boxes. Hulkenberg también ha parado.
Vuelta 37Parada de Button, acaba de colocar medio y le han hecho un pequeño ajuste en el ala delantera, modificando el angulo de ataque.
Vuelta 36La lucha entre Toro Rosso y McLaren se va a decidir en estrategia, quien pare primero, cómo sale, y sobre todo, cual es la gestión del neumático medio.
Vuelta 35Kvyat entra en boxes, también lo ha hecho Ericsson. Teniendo en cuenta que Maldonado ha aguantado el neumático medio durante 25 vueltas, parece casi imposible que puedan llegar al final de la carrera sin volver a parar, territorio tres paradas.
Vuelta 32Rosberg ya está a 20 segundos de los Ferrari. La carrera está en el volante de Vettel.
Vuelta 31Massa acaba de entrar en boxes, pone blando, Pérez hace lo mismo, pone medio.
Vuelta 29Hamilton pasa a Ricciardo al final de recta, recupera su posición, ya es P4. Próxima parada Nico Rosberg, ahora mismo a 18seg.
Vuelta 28Momento de transición hacia la segunda parada, Massa viene muy lejos, atrapado entre los dos Sauber. De no tener opciones al final de la carrera no sería descabellado ver que Williams retira su monoplaza.
Vuelta 25Los McLaren se van a jugar las plazas de puntos con Toro Rosso, Lotus y Sauber vienen demasiado lejos.
Vuelta 25Además le acaban de señalar un Drive Trough para Pastor, así que su carrera se ha terminado.
Vuelta 24El neumático medio de Maldonado está cercano a desfallecer, viene rodando en 1'31 mientras que el resto de pilotos está en 1'29.
Vuelta 23Alonso acaba de superar a Maldonado y ya está en P10, posiciones de puntos. Por el momento su monoplaza se está comportando tremendamente bien.
Vuelta 22Pues la estrategia y sobre todo el ritmo de Hamilton le están haciendo avanzar, ya está en P5, aunque a 28seg de la cabeza. Raikkonen entra en boxes y coloca neumático blando.
Vuelta 22Ricciardo entra en boxes pone medio, Vettel acaba de ejecutar su parada y ha colocado neumático blando.
Vuelta 21La carrera de Alonso es francamente buena, está a menos de un segundo de Maldonado, actual P10.
Vuelta 20Ahora es el momento de entrada para Rosberg, cambia a medios.
Vuelta 20Hamilton entra en los boxes, coloca neumático blando.
Vuelta 20Toque de Pérez en la curva 1 con Maldonado, por suerte sin consecuencias, pero ha cedido 10seg.
Vuelta 16Alonso acaba de entrar en boxes, también Sainz y Hulkenberg. Hamilton está acabando sus neumáticos, parada en breve.
Vuelta 16Alonso viene en verdes con 15 vueltas en sus neumáticos, señal de que está empujando al máximo y de que esos neumáticos llegan sin problemas a esa altura.
Vuelta 15Massa, Verstappen, Button, Grosjean, Nasr... mucha gente entrando en estos momentos en la pista. ¿Habrán desplazado Bottas y Kvyat a una migración a la estrategia a tres paradas? Parece complicado, pero quedan más de 54 giros para el final de la carrera.
Vuelta 14Kvyat también está entrando ahora en boxes, ha colocado el neumático medio.
Vuelta 13Bottas para en boxes, está reportando problemas de vibración en los neumáticos.
Vuelta 13Hamilton da buena cuenta de Pérez en la curva 1, ya es P8
Vuelta 12El rendimiento del McLaren en las últimas vueltas es tremendamente positivo, viene rodando en tiempos no sólo de Toro Rosso sino también de Williams.
Vuelta 12Vuelta a vuelta la carrera va camino de Ferrari, vienen rodando casi un segundo más rápido que Rosberg, y la diferencia ya sube a 7seg.
Vuelta 11Hamilton adelanta a Massa en pista por fuera de la curva 1, determinante la tracción del Mercedes en esta maniobra.
Vuelta 10Posiciones estables en la pista, Ricciardo encima de Hulkenberg, gran adelantamiento de Ricciardo a Hulkenberg.
Vuelta 8Hamilton está perdiendo del orden de 1,8 a 2,6seg por vuelta tras los stoppers, viene rodando en 1'30''6, mientras que la cabeza está en 1'28''3.
Vuelta 7Problema para Merhi, es posible que se trate de un pinchazo o perdida de presión.
Vuelta 5Carrera en adelante tremendamente complicada para Hamilton, tiene ritmo, pero va a tener que recurrir a la estrategia para avanzar posiciones.
Vuelta 4El error de posicionamiento de Massa le supone una penalización de 5seg en su próxima parada
Vuelta 3Los Ferrari en cabeza, con un gran ritmo en su monoplaza, y una pista que les va a defender. Pueden hacer algo importante esta tarde.
Vuelta 2Gran salida de Hulkenberg, que rueda ahora en P6, Pérez en P8, Alonso también ha ascendido posiciones, ¡vaya cambio de panorama!
Vuelta 1Hamilton fuera de la pista, está en P10, los dos Ferrari al frente.
Vuelta 1¡Ahora sí! Se inicia el GP de Hungría, salida muy muy mala de Mercedes, otra vez, los Ferrari al frente.
Vuelta 1Felipe Massa era el piloto mal colocado en la caja
Vuelta 1¡Salida abortada! Vuelta de calientamiento extra.
Vuelta 0Vuelta de formación en marcha, todos los pilotos camino de meta.
13:59Neumáticos colocados, todos con neumático blando, a excepción de Maldonado. Tiene dos vías, o ejecutar tres paradas, quitando el medio cuanto antes, para ejecutar un buen undercut y avanzar posiciones, o ir muy largo y hacer un offset al final de carrera. La salida determinará para él.
13:58Importante factor para tener en cuenta, la degradación térmica no va a ser tan acusada, lo que hará que los neumáticos no tengan tanta degradación térmica.
13:57Señal de 3 minutos para el comienzo de la carrera, momento de ver las condiciones meteorólogicas. La temperatura ha caído en gran medida, tenemos 41ºC en ambiente y 22ºC en pista con una cobertura nubosa del 62%, la humedad y la presión es baja
13:53En estrategia, dos paradas es la principal y casi única vía para completar la carrera, con el neumático blando de nuevo como principal. El camino potencial más rápido será parar en la vuelta 29 para colocar blandos y en la vuelta 57 para colocar medio.
13;52Gestión de neumáticos: llevar los neumáticos con vida al final de la tanda será clave para no convertirse en stopper y perder gran parte de la ganancia de tiempo por estrategia.
13:52Temperaturas: los neumáticos tienen un comportamiento y una degradación diferente en función de las temperaturas, y como es de esperar que sean más suaves en la jornada del domingo, nos podríamos encontrar alguna sorpresa en forma de neumático medio.
13:52salida: el circuito de Hungaroring presenta características de circuito urbano, y como tal, las posibilidades de adelantamiento son muy pocas en comparación, por ejemplo, a lo visto en Alemania. Por ello, la sesión de calificación y la llegada a la línea de meta serán decisivas.
13:50Pero antes de profundizar en lo que suceda en la pista, breve exposición de las claves para la carrera.
13;50Tendremos ante nosotros, por lo tanto, una bonita carrera, en la que todos tratarán de quitarle la posición a Hamilton, algo complicado visto lo que ha pasado en todo el fin de semana.
13:48La sesión de calificación nos dejó una parrilla muy marcada, en la que. como se pudo confirmar a lo largo del fin de semana, Red Bull consiguió dar un paso adelante. La pole fue de Hamilton, por delante de Rosberg, y de Vettel, habituales sospechosos en los sábados.
13:47Les saludan Chemi Calavia (@chemiF1) al mando de los comentarios, Andrés Mendez (@A_MendezA) en la mesa de tiempos, y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Vamos allá!
13:45¡Hola, muy buenos días! En apenas 15 minutos dará comienzo la carrera del GP de Hungría, décima ronda de la temporada.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes 00:01:22.020
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes 00:01:22.595
3 Sebastian Vettel 1 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:22.739
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault 00:01:22.774
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 00:01:23.020
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes 00:01:23.222
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault 00:01:23.332
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes 00:01:23.537
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:23.679
10 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes 00:01:24.181
11 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:23.826
12 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault 00:01:23.869
13 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes 00:01:24.461
14 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes 00:01:24.609
15 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda Sin tiempo
16 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 00:01:24.739
17 Marcus Ericsson 15 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:24.843
18 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 00:01:24.997
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 00:01:27.416
20 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:27.949

Q3 25 Julio 14:50:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.020 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.595 +00:575
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:22.739 +00:719
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:22.774 +00:754
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:23.020 +01:000
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.222 +01:202
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:23.332 +01:312
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.537 +01:517
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:23.679 +01:659
10 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.181 +02:161

Q2 25 Julio 14:25:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.285 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.775 +00:490
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:23.168 +00:883
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:23.230 +00:945
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:23.460 +01:175
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.555 +01:270
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:23.597 +01:312
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.598 +01:313
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:23.781 +01:496
10 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.805 +01:520
11 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.826 +01:541
12 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:23.869 +01:584
13 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.461 +02:176
14 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.609 +02:324
15 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H Sin tiempo --

Q1 25 Julio 14:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.890 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.979 +00:089
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:23.312 +00:422
4 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:23.587 +00:697
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:23.596 +00:706
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.649 +00:759
7 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.895 +01:005
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.895 +01:005
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:24.032 +01:142
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.115 +01:225
11 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.242 +01:352
12 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:24.408 +01:518
13 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.444 +01:554
14 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:24.563 +01:673
15 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:24.623 +01:733
16 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:24.739 +01:849
17 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:24.843 +01:953
18 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:24.997 +02:107
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:27.416 +04:526
20 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:27.949 +05:059

Libres 3 25 Julio 11:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:22.997 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.095 +00:098
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:23.886 +00:889
4 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:24.215 +01:218
5 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:24.326 +01:329
6 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.483 +01:486
7 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:24.678 +01:681
8 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:24.846 +01:849
9 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:24.929 +01:932
10 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.941 +01:944
11 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.953 +01:956
12 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.094 +02:097
13 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:25.229 +02:232
14 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.345 +02:348
15 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.393 +02:396
16 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:25.661 +02:664
17 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:26.060 +03:063
18 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:26.095 +03:098
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:28.757 +05:760
20 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:28.908 +05:911

Libres 2 24 Julio 14:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:23.949 --
2 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:24.300 +00:351
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:24.451 +00:502
4 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:24.668 +00:719
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:25.134 +01:185
6 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:25.599 +01:650
7 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:25.660 +01:711
8 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:25.752 +01:803
9 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.881 +01:932
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.920 +01:971
11 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:25.935 +01:986
12 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:25.994 +02:045
13 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.090 +02:141
14 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:26.379 +02:430
15 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.442 +02:493
16 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:26.831 +02:882
17 Roberto Merhi 98 Manor Ferrari 059/3 00:01:29.113 +05:164
18 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:29.115 +05:166

Libres 1 24 Julio 10:00:00 GMT+02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.141 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:25.250 +00:109
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:25.812 +00:671
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:26.053 +00:912
5 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:26.070 +00:929
6 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:26.395 +01:254
7 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:26.727 +01:586
8 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.776 +01:635
9 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:26.825 +01:684
10 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:26.934 +01:793
11 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:27.272 +02:131
12 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:27.308 +02:167
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.317 +02:176
14 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:27.381 +02:240
15 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:27.409 +02:268
16 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:27.732 +02:591
17 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:28.568 +03:427
18 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:29.693 +04:552
19 Fabio Leimer Manor Ferrari 059/3 00:01:30.631 +05:490
20 Jolyon Palmer 30 Lotus Mercedes PU106A Hybrid Sin tiempo --

[*] Kimi Raikkonen recibió 5 segundos de penalización por superar el límite de velocidad en el pitlane.

[**] Pastor Maldonado recibió también 10 segundos de penalización por adelantar al Safety Car antes de lo permitido.

[***] Daniil Kvyat también recibió 10 segundos de penalización por conseguir ventaja al salirse de la pista.